Casas Rurales Gilaventura

(La Gila, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
15
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

El Pajar / La Taina
Casa completa 6 plazas
Precio medio 106 Casa/Noche
El Granero
Casa completa 5 plazas
Precio medio 66 Casa/Noche

Información

En un enclave privilegiado entre el tranquilo pueblo de La Gila y la inmensidad de la naturaleza, el complejo rural Casas Rurales Gilaventura es un lugar perfecto para pasar unos días fuera de la rutina en un estimulante entorno natural. Compuesto por tres casas y un amplio patio común con aparcamiento privado, este sitio es perfecto para grandes grupos. Las casas disponen de confortables dormitorios, cocinas independientes y cómodos salones con chimenea.

Casa Rural El Pajar:

Casa Rural El Pajar (antiguo pajar), hecha a base de grandes muros de piedra, aislada dentro del complejo de casas rurales. Casa rural totalmente equipada, ideal para poder pasar unos días tranquilos y románticos debido a sus habitaciones abuhardilladas, situadas en la parte superior y decoradas rústicamente. La casa dispone de calefacción, aire acondicionado y barbacoa cubierta. Consta de dos plantas, en la primera planta se encuentra el salón (con chimenea), cocina tipo office, baño completo y una habitación. La segunda planta consta de dos dormitorios abuhardillados y baño. También dispone de un amplio patio a puerta cerrada donde podrás disfrutar con tu familia, amigos y mascotas.

Casa Rural El Granero:

Casa Rural El Granero (antiguamente era el granero de la casa principal) aislada dentro del complejo rural. Debido a su antiguo uso se encuentra situada en una primera planta totalmente abuhardillada a la cual se accede por una curiosa escalera de caracol y con una terraza privada con vistas a la sierra manchega y desde donde se puede contemplar perfectamente un bonito amanecer o un romántico atardecer, con un cielo de noche envidiable e imposible de ver en la ciudad, lleno de estrellas, o el poder ver en primera fila las lágrimas de San Lorenzo en Agosto. Casa totalmente equipada. La casa dispone de calefacción y aire acondicionado. Consta de dos habitaciones, salón, cocina, baño y terraza.

Casa Rural La Taína:

Casa Rural La Taina (antiguo cobertizo para el ganado), hecha a base de grandes muros de piedra, aislada dentro del complejo de casas rurales. Casa rural totalmente equipada, ideal para grandes familias, reuniones de trabajo, despedidas de soltero/a, etc...., ya que además de tener 7 plazas, se puede completar hasta 19 plazas con el resto de casas que hay en el Complejo Rural, y con posibilidad de usar las camas supletorias, para más plazas. La casa dispone de calefacción, aire acondicionado y barbacoa cubierta. Consta de tres dormitorios, salón grande, cocina, baño, terraza cubierta, chimenea y con un amplio patio a puerta cerrada del que podrás disfrutar junto a tus hijos, amigos y mascotas. 

Bienvenidos.

 

Qué hacer

Casas Rurales Gilaventuar se encuentran en el muncipio de La Gila, y muy cerca de La Gila, hay una gran cantidad de pueblos, monumentos y lugares que se pueden visitar, pues aunque la mayoría circula alrededor de Alcalá del Júcar, las Hoces, los barrancos, la belleza del Rio Júcar, los pinares mediterráneos, la gran variedad de actividades que se pueden hacer, la tranquilidad y belleza de sus parajes. Además de la proximidad, también de las hoces del rio Cabriel, considerado el rio más limpio de España. En los alrededores de la Gila, tenemos hermosos pueblos que es una visita obligada.

En Alcalá del Júcar podrás visitar:

El Castillo de Alcalá del Júcar: Que conserva vestigios de diferentes etapas de la historia. Su ubicación es sencillamente fantástica, arriba de una formación rocosa, que dá la impresión que es erosionable a primera vista, pero que ha mantenido ahí arriba el castillo desde hace más de 800 años. Un espectáculo visual que refuerza otro especie de roca cilíndrica que se eleva justo enfrente. Las vistas por todos los ángulos posibles son chulísimas. El río Júcar le hace un "cinturón" a la roca que sostiene el castillo formando un cañón espectacular a su alrededor, lo dicho, un espectáculo de castillo...

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en La Gila

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso