Villa Angela

(Jorquera, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
8,9
(7 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Angela I
Casa completa 10 plazas + 2 extras
Precio medio 23,98 Pers./Noche
Villa Angela II
Casa completa 12 plazas + 2 extras
Precio medio 23,98 Pers./Noche

Información

9672... Ver

www.casasruralesvillaangela.com/

Se trata de un conjunto de dos viviendas rurales con una piscina común recientemente construidas y con magníficas vistas sobre el rio Júcar.

Están situadas en el casco urbano de Jorquera, precioso pueblo con una gran historia, desde la estancia de El Cid Campeador en 1904 en persecución del Rey moro Lucef, hasta los antepasados pertenecientes a diversas culturas, desde los romanos hasta los árabes almohades (construyeron las murallas), pasando por los visigodos.

Está situado en plenas Hoces del Júcar, con actividades de excursiones a sitios típicos, pesca de cangrejo y de rio, según temporada. Casas Rurales, perfectamente decoradas, muy acogedoras y con una gran capacidad de 14-16 personas cada una de ellas.

Para el respeto del medio ambiente se ha dotado de agua caliente por medio de placas solares y piscina estival (abierta desde mediados de junio a septiembre).

La zona es ideal para realizar excursiones, senderismo, visitas de otras localidades muy próximas, así como la tranquilidad que brinda sus 600 habitantes, que conviven en esta pequeña localidad.

Especialmente interesante la denominada Ribera de Cubas, con zonas de un constumbrismo extraordinario, donde parece que no ha pasado el tiempo.

Qué hacer

Jorquera es un pueblo con una gran historia, debido a  la estancia de El Cid Campeador en el castillo de la localidad cuando se dirigía a Valencia. Así que te recomendamos que acudas a visitarla y te enriquezcas de ella.

Las Hoces del Júcar es uno de los lugares más hermosos y desconocido de la Mancha. Allí se organizan diferentes excursiones a lo lago de todo el año para acudir a zonas típicas para la pesca de cangrejo de rio.

Puedes realizar otro tipo de actividades al aire libre como el montañismo, el ciclismo o el senderismo por las dierentes rutas que existen en los alrededores de la casa. Puedes acudir a visitas de otras localidades muy próximas, especialmente interesante de ver es la Ribera de Cubas donde parece que no ha pasado el tiempo.

Mas información: Qué ver en Jorquera

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/04/2015
Las fotos de la página no le hacen justicia. Es una casa muy bonita, muy grande y totalmente equipada! Nos sorprendimos de lo genial que está porque en las fotos parecía mas pequeña. Está muy bien ubicada para desplazarte a hacer turismo a los pueblos de alrededor (Alcalá del Júcar, Fuentealbilla...)
La señora Bienvenida que nos recibió es muy amable y simpática.
Solo dos pequeñas cosas, los colchones son maletes y las ventanas no tienen persianas o cortinas tupidas, pero vamos, que si eres de madrugar para ver cositas como nosotros no te afecta. En general un 9!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 12/04/2015 Ver valoración
Estancia: 17/03/2012
todo muy bien. La casa preciosa y bien acondicionada, todo muy nuevo.
Un pero...no hay persinas en las habitaciones por lo que a las 7 de la mañana la luz te despierta.
Falta una paellera grande
Publicada el: 28/03/2012 Ver valoración
Estancia: 04/12/2010
todo increible.la casa grandisima y superpreparada.unica pega las persianas q no tiene.la señora q nos enseño las casas y eso(bienvenida)muy agradable.en general un 9!!!!
Publicada el: 12/12/2010 Ver valoración
Estancia: 20/03/2008
ES UNA CASA PRECIOSA, IMPRESIONANTE.
HASTA EL MOMENTO ES LA CASA RURAL MAS BONITA QUE HEMOS ESTADO. Y EL PUEBLO Y ALREDEDORES SON MUY BONITOS.
Publicada el: 27/03/2008 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso