Opiniones sobre Casa Rural La Herradura

9,4
(14 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,8
  • Trato
    9,6
  • Instalaciones
    9,2
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9
Agosto 2018 - Gupos amigos
Estuvimos un grupo de amigos y lo pasamos genial. La casa en sí está muy bien. Habitaciones amplias y limpias, con todo lo que se necesita. La cocina bien equipada con el menaje nuevo. Los dos aseos correctos con armarios nuevos, grandes toallas para cada inquilino, ambientadores, etc.
Salon comedor muy bonito incrustado en la piedra, dos sofas, juegos de mesa, tv, antimosquitos, vamos de todo. Lo único que le faltó es que ibamos con una niña pequeña y no tenía la opción de poner una cuna pero ya nos dijeron que estaban pensando en ponerla. Y que decir el jardin (si llega a tener piscina sería de 10) con su barbacoa, leña, mesas para comer, etc. La verdad es que nosotros al ser verano hicimos día en el jardin y la verdad que muy bien.
La única pega que tuvimos es que se averío el calentador de agua pero rápidamente nos lo arreglaron.
En resumen 100% recomendable
Publicado el: 04/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Faica Faica
Nos encanta que vuestra experiencia en la casa rural haya sido tan agradable. Intentamos siempre mantener el máximo nivel de equipamiento y, como ya habéis visto, los renovamos periódicamente para que esté todo como nuestros clientes esperan. Próximamente mejoraremos para tener todo preparado para recibir a los más pequeños de nuestros clientes.
El jardín junto al río, como ya habéis comprobado, es una auténtica delicia para poder disfrutarlo en cualquier época del año, con mucha sombra en verano y soleado en los meses más fríos. Además, poder escuchar el agua del río Júcar que pasa a escasos 3 metros, ayuda a relajarse.
Os esperamos en una próxima ocasión y como habéis comprobado, estamos muy atentos a cualquier problema que pueda surgir para solucionarlo de forma inmediata.
Saludos desde casa rural La Herradura.
Enero 2018 - Gupos amigos
Si quieres desconectar es ideal. Esta en un sitio privilegiado cerca del rio. La zona de barbacoa de 10 puedes desayunar y comer pegado al rio. La casa amplia con todo tipo de detalles. Y el dueño de la casa esta atento a cualquier duda que tengas.
Publicado el: 05/01/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Faica Faica
Animo a quien quiera conocer un lugar pintoresco y con encanto a venir a nuestro alojamiento rural singular. Te va asorprender y tendras una experiencia que no olvidarás, como nuestra amiga Virginia, amigos y amigas que estuvieron alojados en nuestra casa rural. No escanta que os gustase la casa y el sitio donde está. Os agradezco viestro comentario y espero que pronto vengáis de nuevo. Saludos.
Diciembre 2017 - Familias
Una casa confortable y un lugar ideal para pasar unos días tranquilos. A destacar el merendero con la barbacoa.
Publicado el: 27/12/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Faica Faica
Francisco,
Nos alegra su buena valoración de nuestra casa rural. Intentamos ofrecer el mejor servicio y trato a nuestros clientes. Esperamos que en una próxima ocasión podamos contar de nuevo con su visita y enviamos saludos a todas las personas de su familia y amigos que le acompañaron en el alojamiento. Saludos, Manuel.
Noviembre 2017 - Gupos amigos
He pasado un fin de semana junto a varios amigos en la casa rural La Herradura. La casa está muy bien acondicionada; tiene un dormitorio en la planta baja y tres en la superior. Los colchones son muy cómodos, realmente he descansado y dormido muy bien. La cocina totalmente equipada, con un frigorífico nuevo, enorme, chulísimo. El salón con chimenea y cantidad de leña para quemar. La casa estaba caliente, el dueño había ido el día anterior para acondicionarla perfectamente. En la parte de abajo, junto al río, hay un espacio para barbacoa. El entorno es precioso y más ahora en otoño. Un lugar tranquilo desde el que se escucha el agua y el canto de los pájaros. Muy recomendable para pasar un fin de semana tranquilo y disfrutando de todas las comodidades. Trato único, me ha encantado.
Publicado el: 27/11/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Faica Faica
Muy contentos de recibir comentarios como el tuyo. Siempre procuramos dar lo mejor para que nuestros clientes se sientan comodos y no les falte de nada. Nos alegramos de vuestra grata experiencia en nuestro alojamiento y que el entorno de gran belleza que nos rodea haya sido de vuestro agrado. Espero veros muy pronto. Saludos cordiales.
Noviembre 2017 - Gupos amigos
Se trata de una casa muy cómoda. Con sabor, labrada en la cueva y cuenta con todo o necesario para una gran estancia. Sencillamente muy agradable. Hemos estado 8 (caben más) y hemos estado más que sobrados. Repetiremos, sin duda.
Publicado el: 27/11/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Faica Faica
Nos alegra que la estancia haya sido agradable. Nuestro objetivo es que las personas que se alojan en nuestra casa rural se sientan a gusto y que no les falte de nada. Muchas gracias Elias y al resto de amigos por vuestra confianza y os espero pronto. Saludos.
Agosto 2017 - Gupos amigos
Muy confortable, recomendado 100% totalmente equipada, muy cómoda y espaciosa.
Mobiliario y menaje, muy limpio y en perfecto estado.
Nos hemos sentido como en casa
Gracias por el trato recibido
Publicado el: 19/08/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Faica Faica
Es el placer para nosotros que nuestros clientes se encuentre satisfechos y recomienden nuestra casa rural. Intentamos ofrecer un trato cercano y preciso para que nuestros amigos puedan sentirse a gusto y encuentren todo lo que necesiten. Muchas gracias y espero poder recibirles en una próxima ocasión.
Agosto 2017 - Gupos amigos
casa cueva muy confortable, accesible a valdeganga dónde puedes comer en el restaurante el olivo una fidegua y paella con caracoles buenísima! Calidad precios increíbles probarla repetiría una y otra vez!! Dónde también podéis ir Alcala del jucar y bañaros por muchos lados el dueño de la herradura nos recibió y aconsejo muchos lugares
Nos hicimos unas 6 barbacoas gracias a la comodidad que tiene la casa!! Repetiremos!!
Publicado el: 16/08/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Faica Faica
Nos llena de satisfacción comprobar que nuestros amigos y clientes encuentran todo lo que necesitan en nuestra casa. Nos esforzamos para ofrecer lo mejor e intentamos mejorar cada día con los comentarios y recomendaciones de todas las personas que eligen nuestro alojamiento rural. Gracias Isabel, espero que podamos recibir vuestra visita de nuevo. Estaremos encantados de que podáis disfrutar de un entorno tan especial como el que rodea nuestra casa rural. Saludos.
Marzo 2017 - Familias
Hemos estado un fin de semana y aunque el tiempo era invernal hemos disfrutado. La casa muy acogedora y típica de las viviendas que se construyen en estos parajes de " Hoces del Júcar" aprovechando los salientes rocosos del cañon. Merece la pena visitar este entorno en las distintas estaciones pues la vegetacion de ribera diversifica mucho las tonalidades. Repetiré en verano y en otoño sin duda.
Publicado el: 09/03/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Faica Faica
Maria Jesus, te agradezco mucho tu opinión porque las experiencias compartidas son la mejor forma de conocer lo que encontrarán otros clientes.
Siento que el tiempo no acompañara. Este fin de semana se presenta espléndido y a buen seguro todo el mundo podrá disfrutar de la zona de las hoces del Júcar donde se encuentra nuestra casa. Espero que la próxima vez que vengáis el tiempo se porte mejor. Un saludo para todos el grupo.
Diciembre 2016 - Gupos amigos
Es un casa genial que se encuentra en al lado del río. Esta pegada a la carretera y al lado de algunas casas pero no pasa prácticamente nadie, es una zona muy tranquila en mitad de la naturaleza. La casa esta genial, es muy acogedora, cuenta con todo lo necesario, y tiene hasta Wifi. Recomendable 100%.
Publicado el: 31/12/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2016 - Familias
Casa Rural muy cuidada, enclavada en un paisaje muy especial. El trato de los dueños inmejorable. Manolo es un gran anfitrión. El jardín es ideal para compartir tertulias después de una comida agradable entre amigos. Muy recomendable.
Publicado el: 27/12/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Faica Faica
Muchas Gracias Alicia. Espero que pronto a ti y tus amigos podamos ofrecerles lo mejor de nuestro alojamiento.
12>>>
Casa Rural La Herradura
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso