Corral de los Niños

(Hoya Gonzalo, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada

Instalaciones: Diana con dardos, Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Grande Corral de los Niños
Casa completa
10 plazas + 2 extras
Precio medio 250 Casa/Noche
Casa de Los Muleros
Casa completa
8 plazas + 1 extra
Precio medio 200 Casa/Noche

Información

6693... Ver

xn--corraldelosnios-brb.es/

Corral de los Niños en una casa rural recien restaurada que cuenta con un siglo de antigüedad. Se trata de 2 casas situadas en pleno campo aisladas de todo por lo que es ideal para reunirse unos días con la familia y con los amigos y disfrutar del envidiable entorno que Corral de los Niños ofrece.

Casa de los Muleros se construyó en 1911 y actualmente puede llegar a reunir a 50 personas en su amplísimo salón con chimenea. Por su parte, La Casa Grande se edificó en 1.958. Ambas forman el Corral de los Niños y han obtenido la concesión por parte de la Consejería de Turismo de Castilla la Mancha de la categoría de Casa Rural de Dos Espigas.

Casa Grande, con capacidad para 10 plazas más 2 supletorias.
Casa de los Muleros, con capacidad para 8 Plazas más 1 supletoria.

Equipamiento: Calefacción eléctrica, chimenea, TV, minicadena musical, colección de juegos de mesa, diana, petanca. Frigorífico, congelador, microondas, cocina de 4 fuegos a gas, tostador de pan, batidora, secador de pelo, lavadora (previa solicitud). Total equipamiento de menaje y ajuar. Cambio de ropa semanal (toallas y sábanas). Lavado y planchado de ropa (solicitar precio aparte)

Corral de los Niños les da la bienvenida.

Qué hacer

El Corral de los Niños esta rodeado de viñas y cultivos de regadio. Fuera del casco urbano. A menos de 18 km se encuentra la zona lagunar de Petrola y Corral Rubio. Con gran variedad de fauna acuatica, incluso flamencos que en la laguna mayor, la de Petrola han nidificado hace años y no migran. En el entorno esta Chinchilla de Montearagon, que merece una visita, o mejor un paseo tranquilo. Tambien Almansa esta cerca con su castillo elevado en un sitio asombroso. Y muchas cosas mas que el viajero puede ir decubriendo.

Además, como monumento más emblemático de la localidad cabe destacar el caballo, un monumento muy importante en Hoya Gonzalo situado en el museo provincial de Albacete.

Y en Hoza Gonzalo es costumbre hacer una hoguera para las fiestas de Octubre, y se toma chocolate con magdalenas, las damas paseana por las calles, la banda musical va a recogerlas y se visten de manchegas y bailan, con sus parejas.

Ven a visitarnos, te esperamos.

Mas información: Qué ver en Hoya Gonzalo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/03/2017
Pasamos un fin de semana maravilloso, lleno de tranquilidad y desconectados de todo, pero conectando con la naturaleza y entre nosotros, cosas que suelen perderse en la rutina diaria.
Los espacios exteriores nos permitieron disfrutar del sol y el aire puro, y cuando refrescaba, el calor de la lumbre siempre estaba esperándonos.
La casa está equipada hasta el mínimo detalle, desde menaje hasta juegos de mesa, futbolín, diana...
El trato fue inmejorable, la estancia y los servicios de calidad, y la comodidad como si de nuestra casa se tratara! Un rincón manchego altamente recomendable para escaparse y recargar las pilas rodeado de los tuyos.
Deseando encontrar otra excusa para repetir!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 14/03/2017 Ver valoración
Juan Juan
Nos gustará recibiros en próximas escapadas.

Corral de los Niños
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso