Casa Rural Casa De Los Muleros

(Hoya Gonzalo, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural Casa De Los Muleros dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En plena llanura manchega, rodeado del silencio y la tranquilidad que sólo un alojamiento aislado de cualquier núcleo rural puede ofrecer, se encuentra ubicado El Corral de los Niños, un complejo rural formado por dos casas que harán de la estancia de sus huéspedes unas agradables vacaciones. La Casa de los Muleros dispone de una habitación de matrimonio, dos dobles con camas individuales y una cuádruple, además de todas las comodidades y un jardín con barbacoa.

Equipamiento Casa Los Muleros:

Calefacción eléctrica en dormitorios y baño, gran chimenea, estufa de cáscara de almendra, televisor, equipo de música, colección de juegos de mesa, futbolín, diana, juego de rana.

Frigorífico, congelador, microondas, horno eléctrico, lavavajillas industrial, tostador de pan, batidora. Grifo de cerveza especial para celebraciones 

Total equipamiento de menaje y ajuar para 6 personas. Especial equipamiento para celebraciones con útiles de cocina y mobiliario de comedor hasta 50 personas. 

Cambio de ropa semanal (toallas y sábanas). Lavado y planchado de ropa.

Casa Rural de Los Muleros les da la bienvenida.

 

 

Qué hacer

Casa Rural de Los Muleros se sitúa en el municipio de Hoya Gonzalo. Donde podrás visitar: 

El Museo Etnológico Camino de La Cruz de Hoya Gonzalo, que hace una investigación y difusión del pasado de la sociedad y cultura de la Comunidad de Castilla-La Mancha, con el fin de conservarlo y transmitirlo a otras generaciones. Este museo exhibe diversos objetos y piezas de tiempos pasados. Abarca desde el siglo VII hasta principios del siglo XX.

Y la Ermita de Nuestra Señora de Fátima.Una de las cuatro parroquias mas antiguas de la ciudad de Albacete. Su construcción se llevó a cabo por los años 50 al tiempo que empezaba a construirse todo un barrio en la periferia de la ciudad. Una parroquia particular que dispone dentro del recinto de un patio exterior que da paso a la puerta de entrada de dicha parroquia. No es de las mejor conservadas de la ciudad pero su ubicación y los espacios abiertos que la rodean la hacen bastante particular con respecto a otras iglesias modernas situadas en el interior de la ciudad. 

Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana en nuestras instalaciones. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Hoya Gonzalo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso