Casa Rural Doncel

(Hellin, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural Doncel dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Dobles

Información

Ubicada en un entorno natural ideal para encontrar tranquilidad y desconectar de la rutina diaria y el estrés, la Casa Rural Doncel ofrece a sus huéspedes una aproximación al entorno natural sin perder comodidad, pues está rehabilitada y acomodada para la vida moderna. Adaptada a todo tipo de clientes, desde parejas que buscan intimidad hasta familias o grupos de amigos, la casa dispone de habitaciones dobles e individuales, cocina completamente equipada y piscina en el exterior.

Además, la casa rural se encuentra en el municipio de Hellín, un municipio situado en la provincia de Albacete, limitando con la región de Murcia. Zona de transición entre la meseta y la huerta murciana abarca los municipios de Ontur, Albatana, Fuente Álamo, Riopar y Yeste.

Es uno de los pueblos más grandes y conocidos de esta provincia. En su casco antiguo las casas tienen una característica arquitectura, todos los hogares están blasonados y sus ventanas poseen rejas. El trazado de las calles es irregular y presentan empinadas cuestas.

Bienvenidos.

Qué hacer

Casa Rural Doncel se encuentra en el municipio de Hellín. Donde podrás visitar:

La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, del siglo XVI.

El Santuario de Nuestra Señora del Rosario.

El Casco antiguo con casas blasonadas y rejas en ventanas, trazado irregular de las calles y empinadas cuestas.

El Parque Arqueológico de El Tolmo de Minateda.

El Convento de los Franciscanos, del siglo XVI, con un camarín de planta poligonal ejemplo del rococó y su claustro.

También hay que destacar la ermita de San Rafael, San Roque, el Convento de las Clarisas y las casas civiles de los Salazar, Falcón Morote y Ladrón de Guevara.

Y como interés turístico:

Embalses de Talave, Cenajo y Camarillas en los rios Mundo y Segura que atraviesan el sur del municipio con bonitos paisajes. Laguna de los Patos situada al suroeste de la ciudad, con gran riqueza y variedad vegetal, constituye uno de los mejores espacios naturales de la provincia de Albacete. Y en la pedanía de Cañada de Agra se encuentra una zona de acampada con equipamientos como agua potable, duchas, bar, piscinas y barbacoa.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Hellin

Casa Rural Doncel
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso