Casa Rural Los Caños

(Fuente Alamo, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
10
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos mascotasBarbacoaJardínAire acondicionado

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Calefacción, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Los Caños dispone de un total de 9 plazas

Información

Situada en un enclave privilegiado, a escasos 40 minutos de la ciudad de Albacete y delimitando con Murcia y Alicante, la Casa Rural Los Caños es un alojamiento ideal para aquellos que buscan tranquilidad y el encanto de lo rústico, pues la casa está construida en su totalidad en madera. La casa dispone de tres habitaciones dobles, salón-cocina, baño completo y en el exterior un gran patio con barbacoa y porche. Dispone además de calefacción y aire acondicionado. 

Debes visitar el Monte Arabí: El Monte Arabí es una de esas montañas que destacan dentro de un paisaje llano y que se eleva a más de 1000 metros de altura sobre el nivel del mar. Está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su valioso contenido natural y arqueológico.

¿Aún no tienes plan para estas vacaciones? Si quieres pasar un fin de semana de relax y tranquilidad, y entrar en contacto con la naturaleza ven a disfrutar de unos maravillosos días en nuestras instalaciones. Casa Rural Los Caños les da la bienvenida.

Qué hacer

Casa Rural Los Caños se sitúa en el municipio de Fuente-Álamo, donde podrás visitar: 

El Cañón de la Buitrera, un angosto camino que nos lleva hasta el mirador del campamento militar desde donde se aprecia este impresionante cortado en la montaña. A parte de las espectaculares vistas del lugar lo que más llama la atención es el vuelo de los buitres que habitan en el cañón. Es algo difícil apreciarlos por su lejanía pero con una buena cámara y buen zoom podrás apreciar detalles de su comportamiento así como algunos nidos que están a la vista. Acercarte más desde ese punto es bastante difícil aunque existen otros senderos por donde podrás acercarte un poco más.
Si eres un amante de la naturaleza, sin duda este lugar no te defraudará.

O la Cueva del Mediodía, este lugar de Patrimonio Histórico de la Humanidad muestra una representación del arte rupestre levantino. Se dice que cuando la cueva es cubierta totalmente por sombra es el momento del mediodía lunar. De ahí su nombre. Su orientación es al este. Esta cueva denominada "abrigo de cueva del mediodía" data de la Edad del Bronce (II milenios antes de cristo) y su importancia para arqueólogos e historiadores es de reconocida importancia. Para acceder a ella tendrás que adentrarte por caminos inclinados un tanto difíciles pero merece la pena para contemplar la cueva con mayor detalle.

Te esperamos.

 

Mas información: Qué ver en Fuente Alamo

Casa Rural Los Caños
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso