Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, En el casco urbano
Instalaciones: Parques infantiles, Piscina municipal
Idiomas: Español
Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Patio, Piscina
Casa rural de las Mariposas dispone de un total de 12 plazas + 3 extras distribuidas en 6 habitaciones y 4 baños
Habitaciones:
6804... Ver
Está situada en Fuensanta, una pequeña localidad de Albacete a orillas del río Júcar, con mucha historia.
Se trata de una casa llena de encanto, donde la decoración no te dejará indiferente, consta de seis dormitorios -tres con camas de matrimonio y tres con dos camas individuales-, tres cuartos de baño y un aseo, cocina completa con lavavajillas y horno, salón comedor independiente y sala con televisión y biblioteca.
Pero sin duda, lo mejor de esta casa es su patio exterior con piscina con playa ideal para niños, zona chill out, porche cubierto, equipado con barbacoa, frigorífico y fregadero.
Un plus de comodidad lo dan los aires acondicionados en todas las habitaciones y salones. También que las camas son comodísimas, con colchones y almohadas viscoelásticas de gran calidad, para que nuestros huéspedes descansen como en casa.
También nos puedes encontrar en:
No puedes dejar de visitar el Santuario de nuestra Virgen de los Remedios, antiguo monasterio donde se encuentra un manantial; el restaurante Villa Manolita en la misma localidad de Fuensanta; o Villalgordo del Júcar.
Mas información: Qué ver en Fuensanta
Nos encontramos en el casco urbano de Fuensanta, en el cruce de las calles Virgen y Buenavista, en el número 41 de la primera.
Latitud: 39º 14' 39" N
Longitud: 2º 4' 16" W
“Somos dos primas hermanas , que junto a Antonio marido de María José ,hemos convertido esta casa en una casa rural mágica para soñar , disfrutar y descansar , un proyecto creado con muchísima ilusión.”