Casa Gertrudis

(Fuensanta, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Gertrudis dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 7 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 3 Dobles
  • 2 Dobles de Matrimonio
  • 1 Otro Tipo

Información

Casa Gertrudis. Se trata de una casa completamente refaccionada de estilo rústico, con las comodidades más modernas.

Es una casa amplia de 228 m2, compuesta por dos plantas, un patio con barbacoa y un porche con parking privado para tres coches.

La casa completa tiene 11 plazas (con opción de una cama más supletoria) distribuídas en: 1 Habitación individual, 3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños, 1 Aseo.

Otros servicios y características de la casa son:

La Casa dispone de documentación sobre la zona. En las habitaciones puedes disfrutar de cuna si lo necesitas. Además, en el interior de la casa puedes contar con aire acondicionado, calefacción, cocina, colección de juegos, comedor, equipo audio, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar, televisión, y vídeo/DVD. 

Si aún no sabes donde pasar tus vacaciones y te apetecen unos días de relax y tranquilidad adentrándote en la naturaleza, ven a disfrutar de un agraable fin de semana en nuestras instalaciones.

Bienvenidos.

 

 

Qué hacer

Además, Casa Rural Gertrudis se ubica exactamente en el municipio de La Fuensanta. En la localidad de Fuensanta se encuentra una parroquia, antiguo convento de frailes trinitarios, en la que se venera a Nuestra Señora de los Remedios de Fuensanta. Actualmente el templo está formado por dos partes, el templo y el claustro. El templo está formado por una planta rectangular cubierta de bóvedas de lunetos, en el crucero se eleva una cúpula sobre pechinas, la cual está adornada con medallones de santos trinitarios en relieve de yeso policromado. El camarín del templo está cubierto por una cúpula sobre pechinas con decoración pictórica barroca. La portada es de construcción sencilla, de estilo barroco.

El claustro del templo fue construido en el siglo XVI, posee un amplio espacio cuadrado con doble galería porticada; el bajo con arcos de medio punto y el superior con columnas que sostienen dinteles.

En los antiguos huertos del convento se conserva una pequeña capilla, de gran devoción entre la población ya que fue en la fuente donde se dió la aparición de la Virgen.

Otro edificio religioso de la villa de Fuensanta es la antigua parroquia de San Gregorio Nacianceno, construcción del siglo XVII que actualmente es una propiedad particular convertida en almacén. Existe en la villa una antigua casa barroca del siglo XVIII, en la que destaca su fachada rococó y una buena rejería.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Fuensanta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso