Casa Rural La Serrería De Férez

(Ferez, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural La Serrería De Férez dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Ubicada en el precioso marco de la Sierra del Segura se encuentra la Casa Rural La Serrería de Férez, en un antiguo edificio que toma su nombre de la tradicional labor que se realizaba en sus instalaciones. Rodeada de espacios verdes, montañas y preciosos paisajes, esta casa ofrece a sus huéspedes un lugar donde relajarse y disfrutar de la naturaleza. La casa dispone de cinco habitaciones, tres baños completos y un gran salón con chimenea.

¿Necesitas relajarte y no sabes donde ir? Nosotros te damos la solución. Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana de relax y tranquilidad en la provincia de Albacete. Nuestras instalaciones te ofrecerán un paraíso natural y podrás desconectar del mundo exterior en compañía de tu pareja, familiares o amigos. Porque a veces es bueno entrar en contacto con la naturaleza y poder disfrutar de la flora y fauna de la zona. Realizar multitud de actividades en la naturaleza.

Casa Rural La Serrería de Ferez les da la bienvenida.

Qué hacer

Casa Rural La Serrería de Ferez se encuentra en el municipio de Ferez. En este municipio podrás visitar:

La Iglesia parroquial de la Asunción, del siglo XVI, en la que se puede encontrar a una Santa Ana triple del siglo XVI y un órgano de excelente calidad de fines del siglo XVIII.

Y el Puente de Híjar, en la carretera que va a Hellín.

Además, te recomendamos visitar el Mirador de Ferez, que es como un pequeño cerro en medio del valle, cubierto de olivos en su mayoría y
de alguna que otra palmera. La zona es fría pero aquí resguardados por los montes de alrededor se cultiva lo que normalmente se vé en zonas más cercanas a la costa donde la temperatura es más caliente. No están indicados ninguno de estos miradores pero solo tienes que dar una vuelta al perímetro del pueblo para ir encontrandotelos.

Y también, la Iglesia Parroquial de la Asunción, que ha sido declarada Monumento Nacional y Conjunto Histórico Artístico por su trazado medieval. Esta iglesia data del siglo XVI, de estilo gótico y portada renacentista. Una sola nave dividida en tres tramos con cuatro capillas laterales. Las Bóvedas de crucería se apoyan en columnas con capiteles adornados con bolas.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Ferez

Casa Rural La Serrería De Férez
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso