Casa Rural La Puentecilla

(Elche De La Sierra, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Juegos Populares, Parques Infantiles, Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural La Puentecilla dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

6774... Ver

www.lapuentecilla.com

Casa Rural La Puentecilla se encuentra en la localidad Elche de la Sierra,en Albacete, frente al antiguo lavadero municipal.

Esta vivienda cuenta con dos plantas y un total de 5 habitaciones y una capacidad para 10 personas con la posibilidad de incorporar dos plazas supletorias.

La planta inferior cuenta con un comedor con televisión, cocina equipada, un cuarto de baño completo y dos habitaciones, una doble y otra de matrimonio con aseo y bañera de hidromasaje.

La planta superior se compone de un salón-comedor con chimenea y televisión con DVD, cocina, una habitación de matrimonio con baño completo, y un espacio familiar con una habitación de matrimonio, otra individual con cama nido y un baño completo.

En la parte exterior de la vivienda encontramos una terraza amueblada que dispone de barbacoa, una lavandería con lavadora, secadora, pila de lavar y plancha, además de una segunda terraza con una piscina particular y un solarium.

La casa cuenta con red WiFi gratuita y está dotada de calefacción y aire acondicionado.

Qué hacer

La zona de Elche de la Sierra es un lugar ideal para los amantes de las actividades en la naturaleza, con multitud de excursiones a disposición de los huéspedes tanto haciendo senderismo como haciendo alguna de las rutas en bicicleta.

La presencia del río Segura permite practicar la pesca en las diversas áreas habilitadas para este fin, así como otros como el Paraje Natural El Gallego donde el baño está permitido. El avistamiento de aves, recolección de plantas y actividades de temporada como la micología son muy practicadas por los alrededores y son perfectas para disfrutar de la naturaleza de forma tranquila. Aquellos que lo deseen pueden moverse a algunos de los lugares frecuentados por escaladores como la Sierra de San Blas, debido a las empinadas paredes de roca presentes, así como realizar rutas a caballo o practicar la caza.

En la zona encontramos diversos lugares de interés histórico como los yacimientos neolíticos de Riópar Viejo. y pueblos de una gran belleza como Letur, que se caracteriza por su situación a orillas del Segura, donde además de admirar los monumentos podemos disfrutar de la rica gastronomía de la región.

Mas información: Qué ver en Elche De La Sierra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parques Infantiles

Casa Rural La Puentecilla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso