Casa Rural Hospedería Casa Emilia

(El Bonillo, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Información

Ubicada en un paraje natural de belleza inigualable, la Casa Rural Hospedería Casa Emilia ofrece a sus huéspedes un ambiente familiar y la tranquilidad propia de la ausencia de ruidos, únicamente rota por el sonido de la naturaleza. La hospedería ofrece varias casas rurales con dos habitaciones dobles cada una, además de toda clase de comodidades y todo el equipamiento necesario para una agradable estancia. Cuenta también con un restaurante y un coto de caza a disposición de sus clientes.

SERVICIOS:

Alojamiento rural
Habitaciones dobles, con baño, aire acondicionado, calefacción, televisión e Internet (WIFI). 
También se cuenta con casa rural con salón americano, dos habitaciones dobles, baño, TV, aire acondicionado y calefacción.

Restaurante
Cocina típica Manchega, platos de caza, postres caseros, amplia carta de vinos de La Mancha, Rioja, Ribera del Duero así como cavas de la tierra y champán francés.

Coto de caza
Dispone de una extensión de 1490 hectáreas donde se puede cazar perdiz, conejo, liebre, paloma, tórtola y codorniz.

 

Qué hacer

Casa Rural Hospedería Casa Emilia se encuentra en el municipio de El Bonillo. Si desea visitar lugares de gran belleza natural o artística y cultural encontrará gran variedad, las Lagunas de Ruidera, las ruinas de la ciudad romana de Libisosa, las ruinas de San Miguel de Susaña, la iglesia de Santa Catalina la cual cuenta con un Greco y un Vicente López entre otros.

Y también podrás visitar:

La Iglesia Parroquial de Santa Catalina, del siglo XVIII. El Museo Parroquial alberga el célebre "Cristo abrazado a la cruz", del Greco, además de un lienzo barroco de López Portaña y dos retratos de santos atribuidos a Ribera.

El Rollo de San Cristóbal.

Las Ermitas de Pinilla, de Santa Ana, de la Purísima, de Sotuélamos.

Las Ruinas de San Miguel de Susaña.

El Ayuntamiento del siglo XVI.

Y las Ruinas de Ermita de Santa Ana.

Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana en nuestras instalaciones. Aprovecharás unos días de tranquilidad y relax junto a tu pareja, familiares o amigos. Te esperamos.

 

Mas información: Qué ver en El Bonillo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso