Casa Rural El Salador

(Corral Rubio, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural El Salador dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 1 cama supletoria

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 2 Dobles de Matrimonio

Información

Casa Rural El Salador, situada en la aldea de la higuera, en un entorno muy tranquilo donde descansar y disfrutar del campo huyendo del estrés diario, al igual que cerca de lugares turísticos que poder visitar.

La casa dispone de dos plantas.

En la Planta Superior, están los tres dormitorios, dos con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, y un baño con ducha.

En la Planta Inferior, esta el Salón-Comedor con chimenea y sofá de obra, cocina equipada con vitroceramica, lavadora, lavavajillas, tostador, microondas y menaje para 6 comensales. Baño con ducha, patio exterior con barbacoa y muebles de jardín.

Se proporciona leña para la chimenea y carbón para la barbacoa incluido en el precio.

No le des más vueltas y ven a pasar un maravilloso fin de semana junto a tu pareja, familiares o amigos, por los parajes naturales que te ofrece la provincia de Albacete. Disfrutarás como un niño pequeño. Bienvenidos.

Qué hacer

Casa Rural El Salador se encuentra exactamente en el municipio de Corral Rubio. Los lugarés de interés turístico de esta localidad son los siguientes:

El edificio más destacable de la localidad de Corral-Rubio es el Palacio de los Núñez, popularmente conocido como "Casa Grande", perteneciente al Marquesado de Villena y construida a finales del siglo XVI, donde podemos observar el escudo de los Núñez.

También llama la atención la plaza principal del municipio, "Plaza del Caudillo", en la que podemos encontrar la Iglesia de San Miguel de construcción barroca (siglo XVII) y portada clasicista (siglo XVIII), el edificio del Ayuntamiento y una fuente de la que los vecinos cogen el agua para sus hogares, muy bonita por la escultura de un Cristo que posee.

Merece la pena la visita del Lavadero de San Antonio, del siglo XVIII, utilizado todavía por algunos vecinos para lavar ciertas ropas, sobre todo piezas grandes de cama. Y otro monumento ahora desaparecido y derruido al fin de la Guerra Civil Española era el molino, situado en el alto llamado el molino, y en la parte oeste del municipio.

Ven a visitarnos. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Corral Rubio

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso