Futurcasa

(Chinchilla De Monte Aragon, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
13
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Futurcasa dispone de un total de 25 plazas + 5 extras

Información

Futurcasa, casa situada en Chinchilla de Monte Aragón considerada la mejor casa rural Castilla La Mancha 2012-2013.

Te ofrecemos más de 400 metros cuadrados de moderno diseño con todas las comodidades de una construcción del Siglo XXI, diseñada para el relax y el descanso. Disfruta de nuestro gran salón con mesa de billar, chimenea, plasma de 55 pulgadas, equipo Hi-Fi...

La casa con capacidad para 10 personas dispone de 5 habitaciones de matrimonio con baño completo, amplio salón con chimenea, TV, Wifi, cocina totalmente equipada, sala de cine con pantalla de 150 pulgadas, Spa con sauna de infrarrojos, baño turco, cubo sueco, sala de relajación y sillones de Masajes. Toda la casa está climatizada.

Jardín muy cuidado con palmeras, magnífica terraza con hilo musical, 3 Barbacoas.

Una experiencia que no olvidarás. No lo pienses más y ven a disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a tu pareja, familiares o amigos para disfrutar del relax y la tranquilidad.

Futurcasa les da la bienvenida.

 

Qué hacer

Futurcasa se encuentra en el municipio de Chinchilla de Monte Aragón, donde podrás visitar los siguientes monumentos más emblemáticos de la localidad:

El Castillo, que tiene un origen árabe y fue restaurado por el marqués de Villena Juan Pacheco. En este castillo estuvo preso César Borgia. El Museo de Cerámica

La antigua cárcel, situada junto al Ayuntamiento. La Iglesia Parroquial Santa María del Salvador, donde se encuentra una imagen de la Virgen de las Nieves, patrona de Chinchilla. 
Pósito, del siglo XVI.

El Palacio de Nuñez Robles, de estilo neoclásico.
El Palacio de la calle de la Obra Pía, que tiene una fachada plateresca. 
Convento de Santa Ana, que está construido sobre una antigua mezquita árabe, y alberga pinturas del siglo XVIII.  Los Baños Arabes. 
El Hospital de San Julián, que tiene una portada mudéjar de adobe, y fue construido sobre la iglesia de San Salvador, primera iglesia que tuvo Chinchilla. 

El Convento de Santo Domingo. La Casa de la Tercia. La Ermita de San Antón. La Puerta Herrada es la principal y constaba de dos torreones, desembocando en la plaza, también de época medieval. Y la Puerta de la Libertad, al principio de la calle de las Nieves desde la calle Arenal.

Actividades que realizar:

A los 35 km:Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking.  Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting. 

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Chinchilla De Monte Aragon

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Rafting

  3. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4
    • Rutas Buggys

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso