Casa Rural La Perla

(Chinchilla De Monte Aragon, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural La Perla dispone de un total de 8 plazas

Información

Casa - Spa La Perla. Tiempo y Espacio. Dos lujos reales imprescindibles.

El tiempo lo pones tú y el espacio los 400m2 de intimidad de La Perla. Esto no es una casa rural más. Es una provocación a los sentidos. Un espacio de libertad diseñado por y para viajeros.

Descúbrela, saboréala... y disfrútala.

  • Situada frente al edificio de la antigua Estación de Ferrocarril de Chinchilla, actualmente en desuso, La Perla es un edificio de piedra y madera de 400 m2 de finales del S.XIX recientemente rehabilitado y acondicionado para su alquiler como casa rural, con una clasificación oficial de dos espigas. Antigua Cantina y Casa de Viajeros mantiene en la actualidad el sabor de lo añejo con originales detalles de diseño y objetos de decoración de diferentes partes del mundo.
  • 4 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño y un aseo, cocina equipada con vitrocerámica, lavavajillas y microondas, porche, patio y jardín con árboles adultos.
  • Las habitaciones, cocina y cuartos de baño cuentan con calefacción eléctrica y el resto de salas con 2 chimeneas de leña y una estufa de cáscara de almendra.
  • Como alojamiento rural la ocupación óptima es de 8/10 personas aunque la casa cuenta con recursos para alojar grupos mayores en caso de necesidad.

Zona de Spa / Servicios

  • La casa cuenta con una sala con un Spa de hidromasaje con capacidad para seis personas. Jardín de 350 m2 con barbacoa a disposición de los huéspedes. Durante los meses de verano también se puede utilizar la piscina (18 m2) y un pequeño solarium privado.
  • Cuenta con una zona de bar con barra equipada con botelleros y congelador, un salón de usos multiples de 130m2 diáfanos con mesa de billar, ping pong, diana electrónica de dardos y pantalla de TV gigante,

Eventos

  • Dadas sus características, la casa puede ser el lugar ideal para organización de reuniones, cursos, talleres o celebraciones que sin embargo deberán contar previamente con la autorización expresa por escrito de la dirección, contemplando condiciones especiales de utilización.

Ubicación y Entorno

La primera actividad es descubrir la Perla y lo que ofrece, pero aparte del disfrute de la casa y los paseos por el entorno rural, el casco histórico de Chinchilla de Montearagón, con su castillo y sus calles de ambiente medieval, es uno de los mejor conservados de Castilla-La Mancha y sin duda merece una visita.

Qué hacer

Casa Rural La Perla se encuentra en el municipio de Chinchilla de Monte Aragón, donde podrás visitar los siguientes monumentos más emblemáticos de la localidad:

El Castillo, que tiene un origen árabe y fue restaurado por el marqués de Villena Juan Pacheco. En este castillo estuvo preso César Borgia. El Museo de Cerámica

La antigua cárcel, situada junto al Ayuntamiento. La Iglesia Parroquial Santa María del Salvador, donde se encuentra una imagen de la Virgen de las Nieves, patrona de Chinchilla. 
Pósito, del siglo XVI.

El Palacio de Nuñez Robles, de estilo neoclásico.
El Palacio de la calle de la Obra Pía, que tiene una fachada plateresca. 
Convento de Santa Ana, que está construido sobre una antigua mezquita árabe, y alberga pinturas del siglo XVIII.  Los Baños Arabes. 
El Hospital de San Julián, que tiene una portada mudéjar de adobe, y fue construido sobre la iglesia de San Salvador, primera iglesia que tuvo Chinchilla. 

El Convento de Santo Domingo. La Casa de la Tercia. La Ermita de San Antón. La Puerta Herrada es la principal y constaba de dos torreones, desembocando en la plaza, también de época medieval. Y la Puerta de la Libertad, al principio de la calle de las Nieves desde la calle Arenal.

Actividades que realizar:

A los 35 km:Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking.  Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting. 

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Chinchilla De Monte Aragon

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Talleres de Manualidades

Casa Rural La Perla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso