Casa Rural

Casa Rural La Perla Casa Rural La Perla

10,0Fantástico
Chinchilla De Montearagón, Provincia De Albacete

Situada frente al edificio de la antigua Estación de Ferrocarril de Chinchilla, actualmente en desuso, La Perla es un edificio de piedra y madera de 400 m2 de finales del S.XIX recientemente rehabilitado y acondicionado para su alquiler como casa rural, con una clasificación oficial de dos espigas. Antigua Cantina y Casa de Viajeros mantiene en la actualidad el sabor de lo añejo con originales detalles de diseño y objetos de decoración de diferentes partes del mundo.


Zona de Spa / Servicios


La casa cuenta con una sala con un Spa de hidromasaje con capacidad para seis personas. Jardín de 350 m2 con barbacoa a disposición de los huéspedes. Durante los meses de verano también se puede utilizar la piscina (18 m2) y un pequeño solárium privado. Cuenta con una zona de bar con barra equipada con botelleros y congelador, un salón de usos múltiples de 130m2 diáfanos con mesa de billar, ping pong, diana electrónica de dardos y pantalla de TV gigante....
Casa - Spa La Perla. Tiempo y Espacio. Dos lujos reales imprescindibles.

El tiempo lo pones tú y el espacio los 400 m2 de intimidad de La Perla. Esto no es una casa rural más. Es una provocación a los sentidos. Un espacio de libertad diseñado por y para viajeros.

Descúbrela, saboréala... y disfrútala.

Situada frente al edificio de la antigua Estación de Ferrocarril de Chinchilla, actualmente en desuso, La Perla es un edificio de piedra y madera de 400 m2 de finales del S.XIX recientemente rehabilitado y acondicionado para su alquiler como casa rural, con una clasificación oficial de Dos Espigas. Fue antigua Cantina y Casa de Viajeros pero mantiene en la actualidad el sabor de lo añejo con originales detalles de diseño y objetos de decoración de diferentes partes del mundo.

Como alojamiento rural la ocupación óptima es de 10 a 16 personas aunque contamos con 4 camas supletorias para alojar grupos mayores en caso de necesidad.

Dispone de 5 habitaciones distribuidas en una habitación de matrimonio, tres habitaciones triples y una cuádruple, 3 cuartos de baño y un aseo, cocina completamente equipada con vitrocerámica, lavavajillas y microondas, porche, patio y jardín con árboles adultos y piscina. Las habitaciones cuentan con calefacción eléctrica y el resto de salas con 2 chimeneas de leña y una estufa de cáscara de almendra.

Zona de Spa / Servicios

La casa cuenta con una sala con Spa de hidromasaje con capacidad para seis personas que se llena bajo demanda. Jardín de 350 m2 con barbacoa a disposición de los huéspedes. Durante los meses de verano también se puede utilizar la piscina (18 m2) y un pequeño solárium privado. El uso de la piscina está incluido en el alquiler.

Cuenta con una zona de bar con barra equipada con botelleros y congelador, un salón de usos múltiples de 130 m2 diáfanos con mesa de billar, ping pong, diana electrónica de dardos y pantalla de TV gigante...

Eventos

Dadas sus características, la casa puede ser el lugar ideal para organización de reuniones, cursos, talleres o celebraciones que sin embargo deberán contar previamente con la autorización expresa de la dirección, contemplando condiciones especiales de utilización.

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 22 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Blanca Ortiz Díaz, sept 2021
La casa es una pasada, estupenda para un grupo grande y con niños. También pudieron disfrutar de ella nuestras mascotas. Es antigua pero bien conservada, lo que le da un toque muy chulo. Un poquito más de limpieza no hubiera venido mal, pero estaba todo bastante bien, suficiente para estar a gusto. Es más que probable que repitamos la experiencia.

Excepcional
10,0
Miguel, jun 2021
Fantastica!! la casa ideal para salir a las zonas rurales. el equipo de primera robot de limpiesa en la piscina, nueva grama!! seguro volveremos

Excepcional
10,0
NARCISO, ene 2019
La casa es una pasada, somos un grupo de 19 y nos acoplamos muy bien, hemos estado en otras casas rurales pero no tienen el encanto de esta, solemos ir una vez cada año, lo mejor para mi son los rincones que tiene, los juegos del salon y la cantina que tiene su punto, es unica

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando