Señorío de Montero

(Cenizate, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaPiscina climatizadaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano

Instalaciones: Parques infantiles, Petanca, Ping-pong, Piscina municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Billar, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Futbolín, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina, Piscina climatizada, Piscina cubierta, Zona infantil

Capacidad y distribución

Señorío de Montero dispone de un total de 10 plazas + 2 extras distribuidas en 5 habitaciones y baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles de matrimonio
  • 2 Triples

Información

6355... Ver

www.senoriodemontero.com

Señorío de Montero es una casa señorial datada del Siglo XIX, se encuentra completamente restaurada aunque sigue respetando la arquitectura, materiales y distribución original. Está situada en la parte más monumental del pueblo, en la plaza, junto al ayuntamiento y frente a la iglesia.

La casa con capacidad para 12 personas tiene 2 plantas y 5 habitaciones.

En la planta baja podrás encontrar el salón con dos sofás, TV, USB, DVD, una colección de películas y documentación sobre actividades y servicios de la zona. Hay 3 habitaciones con cama de matrimonio, 1 cuarto de baño con bañera y secador de pelo.

En la primera planta se encuentran los 2 dormitorios con dos camas dobles, dos cuartos de baños, uno de ellos con ducha y el otro con cabina de hidromasaje. Aquí también se encuentra la cocina - comedor completamente equipada y amueblada con chimenea y vistas al patio interior.

En la buhardilla se alberga la sala de juegos, una barra de bar con dos taburetes, TV de plasma, equipo de música, aire acondicionado, colección de libros, un mini-bar, una mesa extensible, un sofá y varios sillones.

En el exterior encontrarás el porche cubierto, ideal para disfrutar del aire libre incluso en los días de lluvia o frío, además está equipado con una mesa con sillas para 12 personas.

La casa está catalogada con 2 Espigas.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Servicios complementarios a realizar en la casa

  • Cluedos en Vivo, 3 temáticas, "Infantil", "Medieval" y de "Terror" Más información en la página web.
  • Catas de Vino Medievales, Incluye empaque de embutidos. Más información en la página web.
  • Piscina Cubierta-Climatizada: Temporada de Mayo a Septiembre (ampliable dependiendo de la temperatura exterior", ej: Marzo-Octubre) Horario de Piscina e instalaciones: de 11:00h a 00:00h) Más información en la página web.

Gracias a nuestra situación podrás disfrutar de un gran número de actividades al aire libre. Te facilitaremos información sobre todas las que se organicen en la zona además de mostrarte cuales son los caminos por los que pasan las diferentes rutas que se pueden hacer alrededor de la comarca para disfrutar de deportes como el senderismo, el montañismo y el ciclismo.

La casa dispone de SPA, una cabina para dos personas con hidromasaje, masaje plantal, dos columnas de yets, radio, cromoterapia, aromaterapia y desinfección por ozono, sauna y un jacuzzi para dos o cuatro personas con hidromasaje con chorros de agua y de aire, cromoterapia, aromaterapia, desinfección por ozono.

Así que si no eres de los que disfrutan sus vacaciones saliendo a realizar deporte podrás relajarte y descansar con los servicios que te proporciona la casa.

Mas información: Qué ver en Cenizate

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Aventuras temáticas
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  3. Deportes de Motor:
    • Karts
    • Rutas buggys

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Parques infantiles

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento Señorío de Montero
Video del alojamiento Señorío de Montero
Video del alojamiento Señorío de Montero
Video del alojamiento Señorío de Montero

Como llegar a Señorío de Montero

Nuestra dirección

Ledaña, 2, Cenizate (Albacete)

Cenizate esta a 40km de Albacete. 13km de Fuentealbilla, muy proximo a los pueblos de Villamalea, Mahora, Madrigueras, Navas de Jorquera, Tarazona de la Mancha y pueblos de Cuenca como Iniesta y Ledaña. Cenizate por su situacion centrica perteneciente a la provincia de Albacete, es un punto intermedio de distintas provincias como Valencia, Madrid, Murcia, Alicante, Barcelona, Cuenca y Toledo, etc...

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 18' 15" N
Longitud: 1º 39' 41" W

Nuestros viajeros opinan

Isabel Garcia Claras
Mayo 2020 - Gupos amigos
Hemos pasado un estupendo fin de semana ,la atención y los detalles de M José están en todos los rincones,la casa magnífica,hay de todo para que aburrirse,el spa ideal para poder relajarte y disfrutar más si cabe del sosiego y tranquilidad, el entorno ideal para descansar sin ruidos
Publicada el: 20/08/2020 Ver valoración
María José María José
Muchísimas gracias Isabel por tu opinión, encantada de haberos atendido gustosamente y me alegro mucho de que hayáis disfrutado de la estancia en la casa. Un abrazo! y hasta otra ocasión!
Raymond
Enero 2020 - Gupos amigos
Está claro que mi puntuación es un 10 sobre 10 para está magnifica casa rural. Tiene todo lo necesario para hacer vida y no querer salir nada más que para llenar el frigorífico de comida. Es calentita, con toda clase de juegos de mesa para pasar el tiempo (futbolín, dardos, ping pong, poker...), cocina totalmente equipada y un salón en la parte superior que es una maravilla, el cuál quedamos todos enamorados. De tal forma, no solo los elogios van dirigidos para el aspecto y contenido de la casa en sí, sino también para María José, la propietaria de la casa. El trato que recibimos por su parte es inmejorable y por el que yo personalmente estoy muy agradecido por lo bien que se portó. Muchas gracias de corazón.
Espero volver a repetir y poder probar el Escape Room, el Cluedo Medieval o el SPA.
Pd: pudimos disfrutar de la cabalgata de Reyes desde el balcón de la casa mientras nos comíamos el roscón que nos regaló María José.
Publicada el: 05/03/2020 Ver valoración
María José María José
Me alegro de que hayáis disfrutado de la estancia. Muchas gracias por la opinión. Hasta pronto!!! Un abrazo!!!
Monse
Noviembre 2019 - Familias
La casa está decorada como si fuera medieval.
María José es un encanto, da gusto tratar con personas así.
Está todo súper limpio
No le falta un detalle: toallas grande y pequeña para cada persona, secador en cada habitación.... pequeños detalles que se agradecen
El spa es pequeñito pero muy agradable, con un albornoz disponible por persona
Tiene un montón de cosas para estar entretenido todo el fin de semana: dardos, mesa de poker, para jugar al ping pong, futbolín, billar pequeño, juegos de mesa, ajedrez....
Y el cluedo en vivo muy divertido
Si podemos repetiremos
Publicada el: 24/11/2019 Ver valoración
María José María José
Muchísimas gracias Montse!!! Me alegro que hayáis disfrutado de la estancia en la casa, en cuanto al Cluedo ha sido un placer hacerlo con vosotros, lo pasé genial y me divertí mucho, si es que cada cluedo es diferente, siempre hay alguna anécdota nueva. Ha sido un placer haberos tenido alojados familia. Hasta pronto!!! Un abrazo!!!
Patricia  noguerol orduñez
Enero 2019 - Gupos amigos
Casa estupenda donde pasamos unos dias fantasticos
La casa limpisima con todo tipo de detalles
Camas comodas y como fuimos en invierno calefaccion en toda la casa
Una bodega muy mona y un spa aunque pequeño esta muy coqueto limpio todo un lujazo
Para repetir!!!!
Publicada el: 20/01/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: 02680600279
Señorío de Montero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso