Señorío de Montero

(Cenizate, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Señorío de Montero dispone de un total de 12 plazas

Información

Señorío de Montero es una casa señorial datada del Siglo XIX, se encuentra completamente restaurada aunque sigue respetando la arquitectura, materiales y distribucion original. Está situada en la parte más monumental del pueblo, en la plaza, junto al ayuntamiento y frente a la iglesia.

La casa con capacidad para 12 personas tiene 2 plantas y 5 habitaciones.

En la planta baja podrás encontrar el salón con dos sofás, TV, USB, DVD, una colección de películas y documentación sobre actividades y servicios de la zona. Hay 3 habitaciones con cama de matrimonio, 1 cuarto de baño con bañera y secador del pelo. En el exterior encontrarás el porche cubierto, ideal para disfrutar del aire libre incluso en los días de lluvia o frío, además está equipado con una mesa con sillas para 12 personas.

En la primera planta se encuentran los 2 dormitorios con dos camas dobles, dos cuartos de baños, uno de ellos con ducha y el otro con cabina de hidromasaje. Aquí también se encuentra la cocina - comedor completamente equipada y amueblada con chimenea y vistas al patio interior.

En la buhardilla se alberga la sala de juegos, una barra de bar con dos taburetes, TV de plasma, equipo de música, aire acondicionado, colección de libros, un mini-bar, una mesa extensible, un sofá y varios sillones.

La casa está catalogada con 2 Espigas.

Qué hacer

Gracias a nuestra situación podrás disfrutar de un gran número de actividades al aire libre. Te facilitaremos información sobre todas las que se organicen en la zona además de mostrarte cuales son los caminos por los que pasan las diferentes rutas que se pueden hacer al rededor de la comarca para disfrutar de deportes como el senderismo, el montañismo y el ciclismo.

La casa dispone de SPA, una cabina para dos personas con hidromasaje, masaje plantal, dos columnas de yets, radio, cromoterapia, aromaterapia y desinfección por ozono, sauna y un jacuzzi para dos o cuatro personas con hidromasaje con chorros de agua y de aire, cromoterapia, aromaterapia, desinfección por ozono. Así que si no eres de los que disfrutan sus vacaciones saliendo a realizar deporte podrás relajarte y descansar con los servicios que te proporciona la casa.

Mas información: Qué ver en Cenizate

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Señorío de Montero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso