Casa Rural El Parador

(Carcelen, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Diana con dardos, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural El Parador dispone de un total de 10 plazas + 4 extras

Información

6065... Ver

www.casaruralelparador.com

Casa Rural El Parador es una bonita casa que data de finales del Siglo XIX, realizada con mamposteria aunque reformada en su mayor parte.

Situada en Carcelén una bonita y tranquila localidad, donde podrá disfrutar de su entorno.

Todas las habitaciones con televisión, escritorios, puntos de luz de lectura, baños completos en dos habitaciones y con ducha hidromasaje.

Otros servicios y características de la casa son: microondas, tostador, cafetera, cubertería, plancha, gimnasio, lavavajillas, frigorífico, exprimidor, servicio de cocinero, internet con wifi, servicio quiromasaje, vitrocerámica, batidora, etc. Gimnasio, zona de lectura, dos salones, zona de estar en la parte superior.

Terraza ajardinada con barbacoa. Ven a disfrutar de un fin de semana maravilloso en nuestro entorno. 

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La población de Carcelén esta situada en la zona este de la provincia de Albacete, enmarcada en una zona de media montaña, con altitud media de 1000m. La zona esta rodeada de grandes masas forestales. Además, en el pueblo de Cercelen, donde se ubica la Casa Rural El Parador, podrás visitar:

En la villa de Carcelén se encuentra la iglesia parroquial de San Andrés Apóstol, reformada a finales del siglo XVIII, que es una construcción de planta rectangular de poca altura. El templo aloja algunas imágenes de los siglos XVII y XVIII, unas son murcianas de carácter salzillesco y otra es una talla sevillana del Niño Jesús.

La Ermita del Cristo de las Eras, que es una construcción barroca de los siglos XVII y XVIII, con planta de cruz latina, cúpula en el crucero y larga nave principal. Entre las imágenes del templo destaca un magnífico Crucificado del siglo XVI, un San Joaquín de Roque López y una Santa Rosa de Salzillo.

El Castillo-fortaleza de la villa de Carcelén, que puede que fuese construido en el siglo XV, éste ha sufrido numerosas reformas hasta llegar al estado actual. Está formado por un gran torreón de planta cuadrada y torreones de esquina; anejo a él se encuentra una construcción rectangular de dos plantas. Actualmente aloja una Biblioteca.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Carcelen

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco
    • Tirolina
    • Vía Ferrata

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/12/2017
Acudimos a la casa "El Parador" un grupo de amigos con sus respectivas familias en diciembre 2016. La acogida y disposición de Álvaro fueron geniales. Al llegar, nos dió muchísima información sobre el entorno, las rutas, etc. La casa es muy recomendable: encantadora, grande, limpia, tranquila y acogedora. Descansamos y disfrutamos. Estuvimos muy a gusto!! Una gran experiencia para repetir!! Por ello este año volvimos a repetir en Nochevieja fue espectacular y los niños se lo pasaron genial como siempre, que más os puedo decir.......
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 15/01/2018 Ver valoración
Estancia: 22/12/2017
Hemos estado en Navidad en familia, trece personas en total, muy cómodos. A la casa no le falta detalle, entre la chimenea y la calefacción casi hemos pasado calor. Hay libros y juegos varios pero el futbolín, de los buenos, se lleva la palma, los chavales y también los mayores tienen la diversión asegurada sin salir de casa. El entorno es precioso aunque en este viaje casi no hemos salido. El propietario es muy amable y estuvo pendiente por cualquier problema o necesidad que tuviéramos. Todos quedamos muy contentos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 15/01/2018 Ver valoración
Estancia: 25/02/2012
El finde pasado estuvimos allí 5 parejas con 7 niños pequeños y la verdad es que todos hemos disfrutado muchísimo de la casa.
Lo primero que quiero destacar es la amabilidad de Alvaro y de su madre que nos trataron mejor que bien. Gracias de corazon!
De la casa puedo contaros que está muy, pero que muy bien equipada, tiene de todo!! Además de que esta muy bien cuidada, muy limpia, y con una decoración cuidada al detalle.
Además hicimos un par de excursiones que nos gustaron mucho, fuimos a ver las Cuevas de Alcala del Júcar y El Molinar, un paraje precioso. Nos encantó todo!
Yo ya se la estoy recomendando a toda la gente que conozco, y si me fuera otra vez de finde rural, me iria a esta sin dudarlo.
Todos los que estuvimos allí volvimos encantados a casa por la suerte de haber estado en un sitio tan agradable y por el buen trato del dueño y de su madre. Gracias de nuevo, y espero que hasta pronto!
Publicada el: 29/02/2012 Ver valoración
Estancia: 10/02/2012
Buenas noches!!!
Hace unas horas que he llegado de pasar una estancia del viernes 10 de febrero al domingo 12 de febrero y decir que ha sido una pasada de casa,con todo lo necesario para hacer una estancia inolvidable,desde el dueño que esta atento ante todo ,pasando por su regalo de bienvenida,en el exterior hacia frio se llego a los -10 grados y dentro de la casa no pasamos ni un momento frío con la calefacción y la chimenea,tiene juegos (diana,futbolin,juegos de mesa),tv en las habitaciones,ordenador por si acaso te quieres conectar a internet,todo tipo de menaje en la casa...etc etc
En conclusión las 10 personas que estuvimos recomendamos esta casa rural y cuando podamos de nuevo volveremos!!!
Muchas gracias Alvaro!!!tienes unos amigos en La Roda!!!
Publicada el: 13/02/2012 Ver valoración

Casa Rural El Parador
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso