Casa Rural Balcón De Las Mayas

(Ayna, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
32
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural Balcón De Las Mayas dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

En el acogedor pueblo de Ayna, la Casa Rural Balcón de las Mayas se alza como un paraíso para los amantes de la tranquilidad y el descanso, que encontrarán aquí un rincón que les albergará. De reciente inauguración, esta casa dispone de tres habitaciones dobles equipadas con toda clase de comodidades, además de comedor con chimenea, terraza con maravillosas vistas, microondas, ropa de cama, toallas.

Esta Casa Rural fue la primera de la Hospederia Municipal. Dispone de 3 habitaciones, cuarto de baño, cocina-comedor con chimenea y terraza. Totalmente equipada: Calefacción, lavadora, tv, microondas con grill, ropa de cama, toallas. Wifi. Casa decorada con muebles rusticos y muy acogedora. Terraza desde donde divisar unas impresionantes vistas de los Picarzos, iluminados de noche en fin de semana.

Si aún no sabes donde pasar unos días de tranquilidad y relax ven a disfrutar de un fin de semana de ensueño en nuestras instalaciones. Casa Rural Balcón de las Mayas les da la bienvenida.

Qué hacer

Casa Rural Balcón de las Mayas se encuentra en el municipio de Ayna, sin duda alguna el medio natural de Ayna es su mayor riqueza. Todo el valle es una sucesión de encantadores rincones ideales para la contemplación y el relax, es un valle escoltado por un grandioso paisaje de piedra y vegetación especialmente atractivo para los amantes de la naturaleza mas salvaje.

La ribera del río Mundo, los miradores que se asoman a ella, los montes de la Albarda, el Halcón, los Picarzos, el rincón de la Toba, la zona de Royo Odrea y Carcabos y la Fuente de la Parra, entre otros bellos parajes naturales, le sorprenderán.

Y desde el paso del hombre primitivo hasta nuestros días, varias culturas han ido ocupando el territorio de Ayna fascinados por la belleza de sus paisajes, el agua de sus manantiales y su feroz vega, dejándonos un importante legado histórico como las pinturas rupestres paleolíticas de la Cueva del Niño, los restos del Castillo de la Yedra o el artesonado mudejar de la Ermita de Ntra. Sra. de los Remedios, además, de un entramado de calles laberíntico adecuado de forma espectacular a la orografía del terreno.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Ayna

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso