La Torre

(Alcaraz, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
38
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Domus Veridis
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 75 Casa/Noche
Domus Rubra
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 75 Casa/Noche
Domus Hyacinthea
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 75 Casa/Noche

Información

Ubicada en las inmediaciones del pueblo de Alcaraz, la casa rural La Torre combina a la perfección el encanto de lo rústico con las comodidades de la vida moderna. Ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer el pueblo y sus gentes, sin dejar de estar cerca de la naturaleza y la tranquilidad. La casa se compone de tres viviendas independientes, todas completamente equipadas con cocina, salón y baños, todo reformado recientemente.

Nuestra casa rural, en la última planta, se divide en una zona común como salón-distribuidor con zona de estar, hogar de leña, Tv, DVD, videojuegos, juegos de mesa, etc... En el acceso principal una terraza amueblada con fuente y barbacoa completan la instalación. Anexas a esta zona, tres estancias independientes, al más puro estilo de las cenaculi tabulatae romanas, dedicadas cada una a los colores de la naturaleza.

Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana en nuestras instalaciones.

Casa Rural La Torre les da la bienvenida.

 

Qué hacer

Casa Rural La Torre se encuentra en el municipio de Alcaraz, donde podrás visitar los siguientes lugares más emblemáticos:

La Casa de los Galianos, situada en la calle Mayor, la cual presenta en su fachada las figuras de dos guerreros.

El Santuario de Nuestra Señora de Cortes, que está situado sobre una colina a seis kilómetros de la ciudad. El santuario debió de construirse en el principio del siglo XVIII, aunque los orígenes del santuario se fechan en el año 1222; es decir, nueve años después de la conquista llevada a cabo por Alfonso VIII.

La imagen de la virgen, aunque hoy en día es una pieza de vestir, revela una pieza de madera tardo-románica. En el templo se pueden observar una variada colección de piezas de imaginería.

El Acueducto de Alcaraz, que se alza en la entrada del pueblo, en el collado existente entre el cerro de San Cristóbal al pie del Castillo y el Cerro de Santa Bárbara (donde actualmente se eleva el monumento al Sagrado Corazón de Jesús).

Actividades que realizar:

Campo de paintball, tirolina, rocódromo, tiro con arco, campo de fútbol, voleybol, piscina.

Rutas de senderismo guiado con nuestro guía por parajes naturales cercanos a la granja, como a los Batanes, La Almenara, el nacimiento del río Mundo.

Si vienen niños, nuestros monitores se encargan de realizarles actividades típicas de nuestra granja escuela, como ganadería, montar en burro, juegos con linternas por la noche.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Alcaraz

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso