Casas Rurales Cortijo Bellavista

(Alcaraz, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casas Rurales Cortijo Bellavista Oliva
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 25 Pers./Noche
Casas Rurales Cortijo Bellavista Higuera
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 25 Pers./Noche

Información

Cortijo Bella Vista, cortijo familiar de labranza rehabilitado y convertido en 2 casas rurales.Se ha intentado respetar, en la medida de lo posible, la estructura tradicional y el mobiliario típico de la zona para que no perdiera su encanto natural.

La capacidad de cada casa es para 4 personas, dispone de 2 habitaciones dobles, completas, salones con chimenea de leña,TV y DVD, cocina totalmente equipada y todo el menaje y lenceria necesarias para su estancia. Dispone de paneles de energía solar para el agua caliente, calefacción azul en toda la casa, porche y barbacoa individuales.

Por el encanto de la zona en la que se encuentra, un paraje natural, las casas están enclavadas en medio de un olivar en la vega de Alcaraz y con vistas llenas de encanto. Por estar ubicadas en plena naturaleza lejos del bullicio y a su vez a menos de un km del pueblo. Desde cualquiera de las ventanas se divisa el campo, olivos, flores y el pueblo al que se podría ir caminando. Además están acondicinadas para personas minusválidas o con movilidad reducida en todas las casas y estancias.

Qué hacer

  • Alcaraz  (a 1 km) 
    Alcaraz, bella localidad, antigua Ciudad, en la que destaca su plaza monumental declarada Monumento Nacional. La plaza mayor de Alcaraz ha sido declarada Conjunto Historico Artistico. En ella destaca sobre todo, las dos torres. La torre del Tardon del arquitecto alcaraceño Andrés de Vandelvira. Alcaraz tiene un encanto especial en su recorrido por su casco antiguo. Las ruinas del castillo árabe coronan esta bella localidad serrana. Una visita guiada por la localidad nos servirá para conocer toda su historia
  • Los Batanes  (a 4 km) 
    La Microrreserva de la Molata y los Batanes se declaró por Decreto 29/2003, de 18 de marzo, se encuentra situada en los términos municipales de Alcaraz, Peñascosa y Vianos. Tiene una superficie de 589 Ha. es un paraje natural de topografia accidentada, que engloba a los barrancos de los ríos El Escorial y de La mesta, muy cerca de su confluencia en el río Alcaraz, geológicamente esta situada en la zona de tránsito del borde sur de la meseta con la zona externa de la Cordillera Bética. Presenta una gran diversidad, por el afloramiento de materiales variados, de diversas edades y ámbitos geológicos. Alberga comunidades y especies vegetales de gran interés biológico y biogeográfico.

Mas información: Qué ver en Alcaraz

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso