Casa Rural Bracamonte

(Alcaraz, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural Bracamonte dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En pleno centro del municipio de Alcaraz encontramos una acogedora casa rural centenaria: la casa rural Bracamonte. Con un ambiente rústico pero con todas las comodidades de una casa moderna para que el huésped se sienta como en casa.El municipio en el que se ubica la casa Bracamonte está entre la Sierra de Alcaraz y los llanos del campo de Montiel, muy cerca del nacimiento del río Mundo y de las Lagunas de Ruidera. En Alcaraz, tendrá la oportunidad de degustar los platos típicos manchegos como el atascaburras, el gazpacho manchego, las gacha, el pisto o las deliciosas carnes de caza.

Además, las casas cuentan con dos amplias habitaciones equipadas cada una de ellas con una cama de matrimonio y otra individual, lo cual hace que la casa pueda alojar cómodamente a 6 personas. Cuenta con baño completo, salón con televisión, Cocina, microondas y calefacción.

¿Aún te lo estas pensando? Decídete y ven a pasar un fin de semana de lujo en Casa Rural Bracamonte.

Qué hacer

Casa Rural Bracamonte, se encuentra en el municipio de Alcaraz, donde podrás visitar los siguientes lugares más emblemáticos:

La Casa de los Galianos, situada en la calle Mayor, la cual presenta en su fachada las figuras de dos guerreros.

El Santuario de Nuestra Señora de Cortes, que está situado sobre una colina a seis kilómetros de la ciudad. El santuario debió de construirse en el principio del siglo XVIII, aunque los orígenes del santuario se fechan en el año 1222; es decir, nueve años después de la conquista llevada a cabo por Alfonso VIII.

La imagen de la virgen, aunque hoy en día es una pieza de vestir, revela una pieza de madera tardo-románica. En el templo se pueden observar una variada colección de piezas de imaginería.

El Acueducto de Alcaraz, que se alza en la entrada del pueblo, en el collado existente entre el cerro de San Cristóbal al pie del Castillo y el Cerro de Santa Bárbara (donde actualmente se eleva el monumento al Sagrado Corazón de Jesús).

Actividades que realizar:

Campo de paintball, tirolina, rocódromo, tiro con arco, campo de fútbol, voleybol, piscina.

Rutas de senderismo guiado con nuestro guía por parajes naturales cercanos a la granja, como a los Batanes, La Almenara, el nacimiento del río Mundo.

Si vienen niños, nuestros monitores se encargan de realizarles actividades típicas de nuestra granja escuela, como ganadería, montar en burro, juegos con linternas por la noche.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Alcaraz

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso