La Rosa Del Azafrán

(Alcala Del Jucar, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
4,7

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

La Rosa Mirador / La Rosa Patio
Casa completa
6 plazas
Precio medio 125 Casa/Noche
El Clavel / La Amapola
Casa completa
6 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche

Información

La Rosa Del Azafrán

  • Nuestra casa está situada en uno de los lugares más paisajísticos y privilegiados de Albacete, en Alcalá del Júcar, situados en la misma Hoz que hace el rió Júcar al pasar por él.
  • Te ofrecemos la posibilidad de que te alojes es una antigua casona construida a finales del Siglo XIX. Recientemente hemos realizado su restauración, habiendo realizado una cuidadosa selección de materiales de la época para ello: barro artesanal, maderas recicladas, azulejos esmaltados a mano...
  • La singular fisonomía de nuestro municipio, Alcalá del Júcar, pueblo ribereño con sus calles y casas-cueva acostadas en la ladera de la montaña, nos ha permitido una original disposición de la vieja casona en 2 casas rurales completas para 6 personas cada una, de forma que cuando el visitante está a las puertas de Casa Amapola, lo está, al tiempo, en el tejado de La Rosa del Azafrán.
  • Cada casa está compuesta de salón-comedor con chimenea | baño | 3 dormitorios dobles | cocina totalmente equipada | patio con barbacoa | y mirador con extraordinarias vistas al valle y río Júcar.

Qué hacer

Excursiones con Burro. Tú disfrutas de la Naturaleza y tus hijos de la compañía de una animal cariñoso como pocos. Caminar a paso de burro es toda una experiencia. El trayecto se adecua a los intereses de la familia.

Paseos a Caballo. En la pedanía de La Gila de Alcalá del Júcar, a 10 km. de las casas rurales La rosa del azafrán, puedes disfrutar de una bonita excursión a caballo. Pueden hacerla incluso niños a partior de 8 años.

Visitas Enológicas. Los amantes del vino pueden disfrutar de la visita a una bodega de la zona. En el transcurso de la visita tendrás la posibilidad de catar vinos de macabeo, bobal, tempranillo o cabernet, entre otros. La Bodega Iniesta la tienes a 20 km. de las casas rurales La rosa del azafrán.

Senderismo. Disponemos de una guia informativa donde os proponemos diversas rutas, tomando como punto de partida preferentemente Alcalá del Júcar. Las rutas seleccionadas lo son por caminos y sendas ya existentes, de baja dificultad, para quedan disfrutarla personas de todas las edades.

Mas información: Qué ver en Alcala Del Jucar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Puenting
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  3. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/09/2015
Lo que ha escrito la huesped mada es cierto. La casa da pena calidad precio patetica , careze de detalles esta muy abandonada y sin gusto deberian estar prohibidos sitios asi. Aparte de lo escrito por mada añado lo cutre que es el cuarto de baño, han aprovechado el hueco de la escalera de la planta superior para construir un cuarto de baño sin ningun tipo de ventilacion el plato de ducha es de obra colocando una madera en el suelo para que? Para higiene? Hemos ido con un bebe de 14 meses y para bañarlo me las veia y mes las deseaba para evitar que no apoyase los pies para mas inri, ademas de padecer en el baño por olores y por poco espacio mas o menos un metro de ancho por tres o cuatro de largo cada vez que te duchas a recoger el agua ya que hay una cortina cutre para intentar evitar la salida del agua la cisterna se queda enganchada has de bajar tu manualmente la bomba del agua, aparte ni un triste ambientador para olores ni el detalle de un secador de pelo. Solicitamos una cuna para el bebe nos la ceden sin ningun tipo de sabanas ni mantas aparte el colchoncito hecho un asco, has de hacer tu la cama y las mantas una de ella agujereada muy patetico. Dispone de un pequeño patio muy acojedor para estar con el bebe disfrutando de sus inicios en el andar pero al caer la tarde no se puede estar ya que no funciona la luz. En fin un desastre de casa rural y por ello hemos pagado 160€ por 2 dias la peor casa en la que he estado y la mas cara. No la aconsejo a nadie.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/09/2015 Ver valoración
Estancia: 10/04/2015
La casa no es lo que parece en las fotos, esta muy descuidada y hace frío. Hay una chimenea que no puedes encender porque no traga bien y se llena la casa de humo. El aire acondicionado no consigue caldear la casa. El agua caliente, es intermitente. Eso junto a la ducha en un estado penoso, lo convierte en toda una experiencia. La cueva, es eso y nada mas que eso, una cueva, desvencijada y sin encanto alguno. Por sofá disponen de uno de obra con unas colchonetas. La ropa de cama y toallas están viejas. Igual sucede con todo el menaje de cocina. Que no es mas que un conjunto de restos. Con lo barato que es comprar vasos y cubiertos decentes, es una pena. La vista desde la casa es una pared de ladrillos. En resumen, fría, incomoda y sin gusto.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 12/04/2015 Ver valoración
Estancia: 06/02/2009
Este finde nos pillamos la Cueva del Clavel. Nos hacía curiosidad pasar unos días en una casa-cueva. Nada más llegar nos dijo ana, una chica encantadora, que llegaron unos chicos para pasar las fiestas de San Lorenzo, 9-15 agosto, cogieron la habitación de la cueva, se acostaron para un ratito y cuando despertaron era el día 15 de agosto. Vaya que pasaron las vacas durmiendo. No exageraba nada. La cueva te atrapa. No puedes salir ni a dar una vuelta por el pueblo con lo bonito que es. Ya hemos reservado otro finde para recorrer el pueblo. Si puedes no te la pierdas.
Publicada el: 10/02/2009 Ver valoración

La Rosa Del Azafrán
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso