Casas Rurales Maribel

(Alcala Del Jucar, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casas Rurales Maribel dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Las casas rurales Maribel están formadas por dos complejos: Complejo Alcalá y Complejo El Tejar.

El primero se compone de la casa El Roble, la casa El Cerezo y la casa El Nogal, esta última con un jacuzzi con vistas al casco antiguo de Alcalá.

El complejo El Tejar está formado también por tres casas rurales. Spa La Cueva es un alojamiento totalmente cueva con un salón con chimenea y un jacuzzi con capacidad para seis personas. Spas Azul y Verde son ideales para los que viajan en pareja ya que se trata de dos lofts estilo rural de 45 metros cuadrados que disponen también de Jacuzzi; en este caso en la terraza cubierta de la habitación.

En la primera planta disponemos de dos dormitorios dobles con camas de 1,05 cm., en una también existe una cama supletoria, equipadas con lencería de cama, también disponemos de cuna previa petición y un cuarto de baño con ducha, equipada con toallas, secador de pelo y accesorios de limpieza de zapatos.

El acceso a la casa es a través de un patio cubierto, que dispone de una barbacoa, con su leñero y mobiliario de terraza.

Casas Rurales Maribel les da la bienvenida.

Qué hacer

Casas Rurales Maribel se encuentran en el municipio de Alcalá del Júcar, donde debes visitar el monumento más emblemático de esta localidad:

El Castillo de Alcalá del Júcar: Que conserva vestigios de diferentes etapas de la historia. Su ubicación es sencillamente fantástica, arriba de una formación rocosa, que dá la impresión que es erosionable a primera vista, pero que ha mantenido ahí arriba el castillo desde hace más de 800 años. Un espectáculo visual que refuerza otro especie de roca cilíndrica que se eleva justo enfrente. Las vistas por todos los ángulos posibles son chulísimas. El río Júcar le hace un "cinturón" a la roca que sostiene el castillo formando un cañón espectacular a su alrededor, lo dicho, un espectáculo de castillo...

Actividades que realizar en la zona:

Paseos a caballo tiro con arco, senderismo, barrancos, rocódromo, rafting, rapel, piragüismo, balsa canoa, espeleoturismo, puenting, quars, paintbal.

Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana junto a tu pareja, familiares o amigos en los fantásticos parajes naturales que te ofrecemos.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Alcala Del Jucar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso