Casa Rural Tornero

(Alcala Del Jucar, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
34 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Castillo (Parte de Arriba)
Casa completa
6 plazas + 3 extras
Precio medio 18 Pers./Noche
Castillo (Parte de Abajo)
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 18 Pers./Noche
Asomada (Parte de Arriba)
Casa completa
8 plazas + 2 extras
Precio medio 18 Pers./Noche

Información

6500... Ver

www.casaruraltornero.com/

Casa Rural Tornero es un conjunto de dos encantadoras casas rurales que conservan a la perfección la arquitectura tradicional de las casas serranas castellano-manchegas, incorporando a sus instalaciones los mejores servicios y las comodidades propias de nuestros días.

Ubicadas en la apacible localidad de Alcalá del Júcar, al noreste de la provincia de Albacete, Casa Rural Tornero cuenta con un entorno natural inigualable y único.

  • Casa Patio

Dispone de una capacidad para 4 personas. Distribuidas en 2 habitaciones de matrimonio. Una de las habitaciones de matrimonio es cueva, la típica construcción de la zona. También tiene un sofá-cama de dos plazas.

La casa cuenta con un cuarto de baño completo. La cocina está equipada con frigorífico, horno microondas, cocina y todos los menajes para poder cocinar y disfrutar de una rica comida casera. La acogedora sala cuenta con Chimenea, TV, y equipo de música.

Además, en la planta alta hay una terraza ideal para aperitivos o disfrutar del fresco de las noches de verano mientras se observan las excelentes vistas. La casa dispone de televisión, lavadora y calefacción. 

  • Casa Castillo

Esta Casa dispone de una capacidad de 6 personas, distribuida en 3 habitaciones.

Una cocina comedor con (frigorífico, vitroceramica y microondas), Una sala de estar con Chimenea, TV, calefacción y aire acondicionado y un baño completo.

Una preciosa Terraza con Barbacoa.

Casa Rural Tornero les da la bienvenida.

Qué hacer

Casa Rural Tornero se encuentran en el municipio de Alcalá del Júcar, donde debes visitar el monumento más emblemático de esta localidad: 

El Castillo de Alcalá del Júcar: Que conserva vestigios de diferentes etapas de la historia. Su ubicación es sencillamente fantástica, arriba de una formación rocosa, que dá la impresión que es erosionable a primera vista, pero que ha mantenido ahí arriba el castillo desde hace más de 800 años. Un espectáculo visual que refuerza otro especie de roca cilíndrica que se eleva justo enfrente. Las vistas por todos los ángulos posibles son chulísimas. El río Júcar le hace un "cinturón" a la roca que sostiene el castillo formando un cañón espectacular a su alrededor, lo dicho, un espectáculo de castillo...

Actividades que realizar en la zona:

Paseos a caballo tiro con arco, senderismo, barrancos, rocódromo, rafting, rapel, piragüismo, balsa canoa, espeleoturismo, puenting, quars, paintbal.

Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana junto a tu pareja, familiares o amigos en los fantásticos parajes naturales que te ofrecemos. 

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Alcala Del Jucar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Casa Rural Tornero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso