Casa Rústica

Casa Rústica para 6 personas

9,3Fantástico
Alcalá Del Júcar, La Manchuela

Se encuentra en la parte de arriba y es una casa rural con una capacidad de 6 a 8 personas. Dispone de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina, un espacioso salon-comedor con chimenea, un patio con barbacoa y una terraza con excelentes vistas.


.
Casa Rural Tornero es un conjunto de dos encantadoras casas rurales que conservan a la perfección la arquitectura tradicional de las casas serranas castellano-manchegas, incorporando a sus instalaciones los mejores servicios y las comodidades propias de nuestros días.

Ubicadas en la apacible localidad de Alcalá del Júcar, al noreste de la provincia de Albacete, Casa Rural Tornero cuenta con un entorno natural inigualable y único.


Casa Patio


Dispone de una capacidad para 4 personas. Distribuidas en 2 habitaciones de matrimonio. Una de las habitaciones de matrimonio es cueva, la típica construcción de la zona. También tiene un sofá-cama de dos plazas.

La casa cuenta con un cuarto de baño completo. La cocina está equipada con frigorífico, horno microondas, cocina y todos los menajes para poder cocinar y disfrutar de una rica comida casera. La acogedora sala cuenta con Chimenea, TV, y equipo de música.

Además, en la planta alta hay una terraza ideal para aperitivos o disfrutar del fresco de las noches de verano mientras se observan las excelentes vistas. La casa dispone de televisión, lavadora y calefacción.


Casa Castillo


Esta Casa dispone de una capacidad de 6 personas, distribuida en 3 habitaciones.

Una cocina comedor con (frigorífico, vitroceramica y microondas), Una sala de estar con Chimenea, TV, calefacción y aire acondicionado y un baño completo.

Una preciosa Terraza con Barbacoa.

Casa Rural Tornero les da la bienvenida.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Belen, feb 2022
Excelente casa rural, pasamos un estupendo fin de semana toda la familia. Espectaculares vistas del pueblo, pues se sitúa en la parte alta del mismo. Casa nueva, muy bien acondicionada y limpia; nos encantó la chimenea y el fuego. La dueña muy amable, siempre dispuesta en todo lo que necesitábamos.

Excepcional
10,0
Alejandro, jun 2021
Hemos estado Genial, la propietaria una maravilla, y la casa vistas espectaculares y muy limpia además de amplia, seguramente repetiremos.

Muy bueno
8,0
luis, abr 2018
La casa es muy bonita y tranquila. Lo que mas nos gustó y disfrutamos durante el fin de semana fue el entorno, esta al lado de un pueblo dotado de mucha hermosura y al lado del castillo. La verdad que fue un viaje en pareja de 10 y que repetiremos seguro.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando