Casa Rural Río Tranquilo

(Alcala Del Jucar, Albacete)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Alcala Del Jucar

Alojamientos Cercanos

Casa Rural Tornero
Casa Rural Tornero Alcala Del Jucar (Albacete) a 5 Km.

Alquiler íntegro
4
4-34
Precio medio18
Persona/noche

Casas Rurales Los Olivos
Casas Rurales Los Olivos Alcala Del Jucar (Albacete) a 5 Km.

Alquiler íntegro
23
2-124
Precio medio34
Persona/noche

Casas Rurales Tío Segundo
Casas Rurales Tío Segundo Carcelen (Albacete) a 12 Km.

Alquiler íntegro
2
6-20
Precio medio20
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Gincana, Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Información

Casa Rural Río Tranquilo. La Casa que estabas Buscando

Pensamos en un lugar junto al Río Júcar movidos por un sentimiento de buscar la plena naturaleza, rico en flora y fauna, con posibilidades de practicar senderismo, ciclismo, deportes de agua, un lugar donde los más pequeños disfrutaran de la naturaleza y la tranquilidad que esta proporciona. Así encontramos este espectacular enclave, Tolosa (Alcalá del Júcar).

Pensamos que debíamos compartir este sentimiento con vosotros y construimos una casa rural con encanto Río Tranquilo, utilizando los materiales que proporciona la naturaleza, piedra y madera.

Equipada con todo lo que necesitas y con todo lo que habitualmente puedes tener en tu casa: lavadora, lavavajillas, microondas, aire acondicionado, vitrocerámica, tostador, batidora, etc.

La completamos con aquello que en algún momento nos gustaría utilizar, chimenea, barbacoa, etc. Todo ello en una parcela de 400 m²; totalmente vallada con forja. Terraza de 130 m², una espléndida pérgola de 35 m², jardines de vegetación autóctona (olivos, higueras, romeros lavanda, rosales.

Este ambiente rodea la casa, que con 120 m² y sus 4 dormitorios (abuhardillados); salón de 30 m²; cocina y baño de 12 m² dan la equipación y la comodidad suficiente a 8 personas.

Le dimos un carácter personal y singular en un entorno rural, con plena tranquilidad, ésta dio origen a su nombre: Río Tranquilo.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso