Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 8 personas con piscina

9,7Fantástico
Tolosa (alcalá Del Júcar), Alcalá Del Júcar

La casas El Bosque es de 8 plazas más supletorias en 4 habitaciones dobles, todas ellas con bomba de calor y aire acondicionado, edredones nórdicos en las camas y la más cuidada decoración.

El alojamiento dispone de una cocina totalmente equipada: lavavajillas, frigorífico, microondas y todos los útiles de cocina que puedan necesitar. También disponemos de un grifo de ósmosis inversa y una cámara botellero.

El salón-comedor con chimenea de leña es el mejor lugar donde divertirse con los juegos de mesa que la casa pone a su disposición, leer o charlar, una pequeña biblioteca con amplia documentación de la zona rural en la que se encuentran. La esmerada decoración da un ambiente confortable y atractivo.

En la parte delantera de la casa, una amplia terraza de unos 90m con una pérgola totalmente cerrada con puertas correderas de cristal y equipada con todo el mobiliario de terraza que permite disfrutar de los días soleados como de los gélidos propios de la zona, así como de las vistas, también dispone de barbacoa.

La CASA dispone de 1000m vallados con zona de recreo PISCINA PANORÁMICAS y zona de baño en el Río

2 cuartos de baño equipados con secador, toallas, productos de aseo etc. uno dentro de la casa y otro dentro de la pérgola.

Durante todo el año se suministra leña para la chimenea y barbacoa..
Casas rurales con encanto en Tolosa, Alcalá del Júcar, pleno corazón de la Hoces del Júcar, con unos paisajes inimaginables y únicos, en los que además podrá disfrutar de un excelente patrimonio cultural.

Casas Rurales Río Jucar consta de tres casas rurales "I El Bosque" "II El Tranco" y "III El Molinar", estas dos ultimas comunicadas en su interior que permite alquilar las dos casas juntas o por separado, asegurando una completa independencia y/o una fácil comunicación entre ambas.

Alojamiento ideal para grandes grupos, familias con niños, amigos, empresas, asociaciones, con capacidad máxima de unas 30 personas.

En nuestras instalaciones cabe destacar la independencia de cada una de ellas y sus posibilidades, cada una de nuestras casas esta equipada en su exterior con barbacoa, porche independiente totalmente accesible a la casa en planta baja.

En los exteriores del recinto podrán disfrutar de unas extensas zonas, donde podrán pasear con absoluta tranquilidad,en un espacio que te invita a el descanso y disfrute.

En Alojamientos Rurales Rio Jucar te invitamos a que disfrutes de un ambiente acogedor y familiar y ha disfrutar del turismo, anímate y ven a conocernos seguro que no te arrepentirás.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
Jose Manuel Baena Sanchez, ago 2023
Muy buen sitio para estar en tranquilidad.

Excepcional
10,0
Olga, abr 2022
El sitio es estupendo para ir con niños. Entre la colchoneta, el parque, los animales y la piscina no les da tiempo para aburrirse. Está muy cerca de Alcalá del Jucar y puedes disfrutar del aire libre sin preocuparte de aparcamiento ni coches. Barbacoa y sitio para que los mayores también puedan disfrutar. Muy buen trato por parte del propietario. Nosotros repetiremos seguro.

Excepcional
10,0
Manuel Moya, abr 2021
La casa es perfectas y las vistas más. La atención por los dueños muy buena.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando