Generales: Adaptado para discapacitados, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible
Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña
Idiomas: Español, Francés, Inglés
Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es
Eikolara dispone de un total de 11 plazas distribuidas en habitaciones
Eikolara es un complejo turístico que data del siglo XVIII, pero recientemente rehabilitada y situado en el pueblo alavés de Zalduondo. La casa rural se divide en dos habitaciones dobles, dos habitaciones triples (una de ellas para personas discapacitadas), y un dormitorio de cuatro plazas (con TV y estufa de leña).
En cambio, con respecto a los alicientes con finalidad de uso común, se encuentran un amplío comedor con chimenea donde poder desayunar y cenar, dándole un uso también lúdico para poder estar con tus acompañantes de una forma tranquila y confortable unida a una pequeña sala para poder echarse la siesta, si se desea. En ambas habitaciones, hay una televisión plasma con TDT, DVD y Wifi. Ya fuera de la casa, se presentan un patio y jardín donde nuestros clientes podrán tomar el sol.
A fin de cuentas, una casa fresca en verano y cálida en invierno destinada para gozar de una estancia inolvidable y con posibilidad de repetir.
En Zalduondo es un lugar elegido por nuestros clientes debido a que se halla en un entorno natural privilegiado y poco conocido, lo que le conforma como un destino exótico y misterioso cercano al Parque Natural de Aizkorri-Aratz. Por esta localidad vasca pasa un tramo del Camino de Santiago a través de una calzada medieval bajo el túnel de San Adrián.
Si vienes hasta aquí, vas a gozar del color que exponen los hayedos y los robledales en otoño y en primavera, ya que es una zona rica en llanura, altos en el camino, lagunas para practicar montañismo o mountain bike.
Entre tanto, es una zona del País Vasco que está dotada de manifiestos históricos de época gótica y renacentista entablados en iglesias parroquiales y ermitas.
Por último, y como ya hemos dicho antes, como estamos en una zona dominante y prestigiosa de España, estamos muy cerca de capitales de provincia España de especial interés cultural, como por ejemplo Vitoria, Bilbao o Logroño.
Mas información: Qué ver en Zalduondo
El trato de las personas que lo llevan es excelente.
Tiene muchos lugares para visitar, pasear...
Naturaleza muy bonita.
Repetimos muchas veces porque está muy bien y la relación calidad y precio es inmejorable.
Lo recomendamos.
El desayuno es muy bueno y abundante.