Eikolara

(Zalduondo, Álava)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
31
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaDiscapacitadosJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Eikolara dispone de un total de 11 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Eikolara es un complejo turístico que data del siglo XVIII, pero recientemente rehabilitada y situado en el pueblo alavés de Zalduondo. La casa rural se divide en dos habitaciones dobles, dos habitaciones triples (una de ellas para personas discapacitadas), y un dormitorio de cuatro plazas (con TV y estufa de leña). 

En cambio, con respecto a los alicientes con finalidad de uso común, se encuentran un amplío comedor con chimenea donde poder desayunar y cenar, dándole un uso también lúdico para poder estar con tus acompañantes de una forma tranquila y confortable unida a una pequeña sala para poder echarse la siesta, si se desea. En ambas habitaciones, hay una televisión plasma con TDT, DVD y Wifi. Ya fuera de la casa, se presentan un patio y jardín donde nuestros clientes podrán tomar el sol. 

A fin de cuentas, una casa fresca en verano y cálida en invierno destinada para gozar de una estancia inolvidable y con posibilidad de repetir. 

Qué hacer

En Zalduondo es un lugar elegido por nuestros clientes debido a que se halla en un entorno natural privilegiado y poco conocido, lo que le conforma como un destino exótico y misterioso cercano al Parque Natural de Aizkorri-Aratz. Por esta localidad vasca pasa un tramo del Camino de Santiago a través de una calzada medieval bajo el túnel de San Adrián. 

Si vienes hasta aquí, vas a gozar del color que exponen los hayedos y los robledales en otoño y en primavera, ya que es una zona rica en llanura, altos en el camino, lagunas para practicar montañismo o mountain bike

Entre tanto, es una zona del País Vasco que está dotada de manifiestos históricos de época gótica y renacentista entablados en iglesias parroquiales y ermitas. 

Por último, y como ya hemos dicho antes, como estamos en una zona dominante y prestigiosa de España, estamos muy cerca de capitales de provincia España de especial interés cultural, como por ejemplo Vitoria, Bilbao o Logroño

Mas información: Qué ver en Zalduondo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Ultraligero

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso