Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña
Instalaciones: Juegos populares, Parques infantiles, Piscina municipal
Idiomas: Español, Euskera, Francés
Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Granja, Huerto, Jardín/es, Zona infantil
La granja de Vitoria es un complejo turístico formado por la única casa rural del municipio de Vitoria Gasteiz y una granja en la que se realizan actividades diurnas y nocturnas con nuestros animales, gratis para los que os alojéis dos noches a través de club rural.
Dispondrás de tranquilidad, silencio y amplios espacios junto a la capital, pero en la sierra brava de Badaia. Disponemos de un amplio aparcamiento privado. Nos caracterizamos por tener la capacidad de poder acoger un total de 9 personas y 6 camas supletorias.
Nuestra casa es el típico caserío vasco, tiene 8000 m2 de terreno en el que hay, separadas y diferenciadas, dos zonas ajardinadas con barbacoas, mobiliario de jardín, columpios, etc. Contamos con una granja con animales y actividades con burros para los jóvene
La Granja de Vitoria, un espacio donde poder tocar e interactuar con animales, encontrar esas experiencias que hasta hace poco eran las únicas que recordábamos de nuestra niñez, aunar la sensación de temor, reto y logro ante circunstancias diferentes entre distintos animales.
La Granja de Vitoria, un espacio donde poder tocar e interactuar con animales, encontrar esas experiencias que hasta hace poco eran las únicas que recordábamos de nuestra niñez, aunar la sensación de temor, reto y logro ante circunstancias diferentes entre distintos animales.
Nuestros animales son para tocar, oler, sentir, darles de comer, estar entre ellos … en otra palabra interactuar con ellos.
Junto a nuestra casa tienes el asador Bordaberri, campeón de pinchos, cazuelitas, cocina en miniatura, la cueva de los Goros, el jardín botánico de santa Catalina y el esplendor de Vitoria-Gasteiz, la green capital.
A media hora el valle salado, el nacimiento del Nervión el mayor salto de agua de la península, la rioja alavesa y a una hora el resto de capitales de nuestro alrededor y nuestras playas y costa.
Mas información: Qué ver en Vitoria ( Gasteiz )