Urkiolaenea

(Villarreal ( Legutiano ), Álava)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Billar

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Urkiolaenea dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Esta casa rural reformada en el año 2012 cuenta con dos zonas, el apartamento y el txoko. Tiene capacidad para 14 personas y puede alquilarse de forma íntegra.

Ambas viviendas vacacionales, disponen de una cocina completamente equipada, una terraza común con barbacoa y mobiliario para poder comer. Asimismo, somos de las pocas casas rurales que ofrecemos al cliente una sala de juegos con futbolin, billar y mesa de ping pong. 

 

El establecimiento se sitúa en el municipio alavés de Legutio, lo que nos permite tener cerca las tres capitales de provincia del País Vasco. Pero, sin duda, lo más impresionante es el paisaje que nos encontramos a su alrededor. La casa está envuelta por la naturaleza, lo que nos permite disfrutar de la amabilidad del pueblo de Legutio y de la tranquilidad y la paz que nos otorga la naturaleza.

Qué hacer

En Urkiolaenea, no te aburrirás nunca. Estamos en una zona enclavada entre los Picos de Gorbea y Amboto, cimas montañosas a las que se puede acceder a través de rutas a pie o en bicicleta. Además, nos encontramos cerca del Embalse de Santa Engracia, donde nuestros clientes tienen la oportunidad de hacer vela, montar en piragua o en kayaks. Incluso, en el Monte Albertia, es increíble escalar o esquiar. Asimismo, a los que les guste la vida contemplativa, es mucho mejor que se dedique a jugar al golf en el campo que se está a cinco minutos en coche. 

Si tuviésemos que recomendar lugares para visitar con importante interés y encanto, destacaríamos sin lugar a dudas, Museo-taller de alfarería, el mirador de Kanterarreta, la Ermita de Santa en Golain y la Parroquía de San Juan Bautista en Urrúnaga. 

Mas información: Qué ver en Villarreal ( Legutiano )

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso