Herranetxe

(Valdegovía, Álava)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetJardínCocinaTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

Agroturismo Herranetxe es un complejo hostelero destinado, en cierta medida, para todas aquellas personas que les apasione el medio ambiente, así como las actividades al aire libre y la aventura. Aunque no se descarta la visita de parejas, de familias o grupos de amigos. Nos encontramos en Bóveda, un barrio de la localidad alavesa de Valdegovía, muy cerca de Vitoria-Gasteiz. 

Somos un grupo de personas que buscamos el máximo confort de nuestros huéspedes puesto a que, como bien hemos señalado antes, nos acercamos más al mundo de la aventura, y por lo tanto, se necesitan de buenas instalaciones para disfrutar de la paz y la tranquilidad que ofrece este sitio del País Vasco. 

Así pues, contamos con un total de cuatro habitaciones que albergan a 8 personas. Esas habitaciones cuenta con: cama king size, calefacción central, televisión, armarios empotrados y gustosos cuartos baños completos con WC, ducha y lavabo. 

Qué hacer

Somos un grupo de turismo rural hallados muy cerca del bello Parque Natural de Valderejo, cuyo sitio es ideal para grupos de excursionistas y personas aventureras debido a la gran cantidad de actividades que pueden realizarse en su entorno. Entre estas actividades destacan el senderismo, rutas a caballo y en bicicleta, montañismo o escalada. Además, se puede hacer turismo por el Parque de Valderejo o las cuevas cercanas a la casa.

Por otro lado, en el municipio de Valdegovia, hay una piscina para todos los asistentes, por si eres un cliente que prefiere por tomar el sol y tomarse un helado en el bordillo de la instalación polideportiva. 

En último lugar, anunciaros la posibilidad de realizar visitas turísticas a localidades limítrofes como Salinas de Araña y sus antiquísimas terrazas de sal, los valles alaveses, las torres y los castillos de Bóveda-Valdegovía

Mas información: Qué ver en Valdegovía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso