Generales: Movilidad reducida, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano
Idiomas: Español
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión
Exterior: Barbacoa, Jardín/es
Casa Rural Buradon Etxea dispone de un total de 8 plazas + 2 extras, distribuida en 4 habitaciones y 4 baños
Habitaciones:
6114... Ver
Nuestra casa está situada en el interior del casco histórico de Salinillas de Buradón, un pueblo que mantiene el encanto de una villa medieval amurallada, gracias al esfuerzo de sus moradores que han sabido mantener el aspecto de las edificaciones, al empedrado de sus calles y a la restauración de sus murallas.
La casa que ofertamos a nuestros visitantes, data del año 1860, y ha sido restaurada en su totalidad recientemente, manteniendo su estructura inicial y equipada con todas las comodidades de una casa de actual.
Su interior consta de cuatro habitaciones dobles distribuidas en dos plantas:
En la planta baja encontramos el recibidor, salón, cocina y una habitación adaptada con cuarto de baño completo. Y en la primera planta se encuentran el resto de las habitaciones dobles, todas ellas con baño completo.
La estancia se completa con un jardín y un txoko o merendero con cocina industrial, plancha y horno de leña.
Descubra los fascinantes destinos cercanos a nuestra encantadora y acogedora casa rural, Buradon Etxea. Aquí encontrará una amplia variedad de lugares de interés que elevarán su experiencia durante su estancia.
Sumérjase en la belleza natural del Parque Natural de Izki, donde la flora y fauna autóctonas lo cautivarán; Visite la prestigiosa Bodega Marqués de Riscal y descubra los secretos de la exquisita producción de vinos de la región; Admire la majestuosidad arquitectónica de la Catedral de Santa Maria, un tesoro histórico que lo transportará a épocas pasadas; Recorra las pintorescas calles del casco histórico de Salinillas de Buradon y déjese envolver por su encanto tradicional.
Embárquese en una aventura inolvidable en el Parque Natural de Valderejo, donde los paisajes de ensueño y la diversidad de flora y fauna lo esperan; O explore la región de Rioja Alavesa y descubra los secretos mejor guardados de la tradición vitivinícola local.
Además, podrá sumergirse en la naturaleza y disfrutar de emocionantes actividades de turismo activo al aire libre, como emocionantes rutas de senderismo y emocionantes recorridos en bicicleta de montaña. También puede disfrutar de partidas de golf en campos cercanos, deleitarse con el enoturismo, explorar rutas gastronómicas, o navegar en piragua o kayak por ríos y embalses. Si busca adrenalina, ¡no se pierda la oportunidad de probar el karting o embarcarse en una emocionante aventura multiaventura!
Le invitamos a vivir una estancia memorable en Buradon Etxea, rodeado de naturaleza, cultura y emocionantes experiencias que seguramente quedarán grabadas en su memoria.
Mas información: Qué ver en Salinillas De Buradon
Desde Madrid por la A-1 en dirección Miranda de Ebro Errepidea en Euskadi. Tomar la salida 8 y continuar por la N-124 y acceso por Salinas de Buradon (A-4106).
Desde Álava por la A-8 hacia Miranda de Ebro Errepidea en Euscadi. Tomar salida 8 desde la AP-68 y continuar por la N-124 acceso por Salinar de Buradón (A-4106).
Latitud: 42º 38' 5" N
Longitud: 2º 49' 57" W
“Le invitamos a vivir una estancia memorable en Buradon Etxea, rodeado de naturaleza, cultura y emocionantes experiencias que seguramente quedarán grabadas en su memoria.”
El pueblecito es precioso y tranquilo. La casa es fácilmente accesible y dispone de todas las comodidades. Las habitaciones y baños son amplios, la cocina equipada y todo funciona perfectamente.
El jardín es una delicia para aprovechar el buen tiempo o cenar al amparo del campanario de la iglesia. El txoko tiene de todo para organizar comidas y cenas en grupo.
Los anfitriones están pendientes de todo y sustituyen toallas cada pocos días.
Ha sido para nosotros una agradable sorpresa, ya que íbamos sin referencias, y es justo recomendarlo efusivamente.
Gracias, Isabel y Teo, por el trato, los tomates y los pimientos.