Madera y Sal, Casa Rural en Salinas De Añana, Álava - Clubrural

Madera y Sal

(Salinas De Añana, Álava)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso señalizado, En el casco urbano

Instalaciones: Ping-pong

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Madera y Sal dispone de un total de 16 plazas + 4 extras distribuidas en 7 habitaciones y 5 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio
  • 1 Cuadruples

Información

6005... Ver

www.maderaysal.com/

La Casa Rural Madera y Sal consta de dos edificios unidos por un jardín común. La casa tiene una capacidad máxima de 20 personas.

El edificio principal o La Casa Grande, con capacidad máxima de 16 personas, dispone de tres habitaciones dobles (For de Sal, Chuzo de Sal y sal de Oliva), el apartamento Sal de Vino (dos habitaciones dobles) y el Txoko (Cocina-comedor con chimenea).

El Apartamento Las Eras. Es una acogedora casita independiente, completamente adaptada a personas con movilidad reducida, con chimenea de pellets y la equipación necesarias para una estancia perfecta.

Gracias a esta distribución tenemos la posibilidad de ofrecer alternativas diferentes según el número de personas que quieran venir a visitarnos. Consúltanos y te asesoraremos.

Como zonas comunes encontrarás:

Toda la planta baja de la casa es un estupendo Txoko con cocina completa, chimenea, zona de estar y comedor, para poder disfrutar de largas comidas y veladas divertidas alrededor de la acogedora chimenea que en ninguna Casa Rural debe faltar.

Entre la casa principal y el Apartamento de Las Eras hay un jardín común donde poder pasar un rato agradable con todo lo necesario para disfrutar de las tranquilas tardes en el pueblo.También disponemos de barbacoa y paellera grande (20 comensales) a disposición de nuestros huéspedes.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

¿Qué visitar desde la casa rural Madera y Sal?

Tendréis la oportunidad de descubrir la desconocida Comarca de Añana, con sitios tan sorprendentes y únicos como El Valle Salado (con más de 5000 años de historia haciendo sal...), El Monte Santiago (Nacedero del Nervión), Desfiladero de Sobrón, la villa medieval de Frías, La Colegiata de Valpuesta, el espectacular paisaje de Barrio y sus 4 almenas, El impresionante Jardín Botánico de Santa Catalina y su parque estelar, El lago Caicedo, La Torre de los Varona, la ruta de las Cuevas Eremíticas, etc...

También tendréis la oportunidad de vivir y disfrutar de la naturaleza conociendo el Parque Natural de Valderejo y  podréis hacer diferentes actividades de deporte de aventura en Aventura Sobron (paintball, kayak, tiro con arco, bautismo de buceo...), Paseos a caballo con Gaubea o practicar Nordic Walking  o BBT en alguna de las diferentes rutas marcadas para ello. 

Y si lo que queréis es descubrir el País Vasco... ¡¡este es el punto de partida perfecto!! Estamos a tan solo 30 minutos de Vitoria-Gasteiz, 50 minutos de Bilbao, 45 min de La Rioja Alavesa y 1h 30 de San Sebastián...

Y lo más importante, contad con nuestro asesoramiento para que le saquéis el máximo partido a vuestro viaje. Os recomendaremos, explicaremos y entre todos planificaremos las mejores visitas dependiendo de vuestros gustos y energías.

Ya solo queda que os animéis a venir a conocernos... ¡¡¡Os Esperamos!!!

Mas información: Qué ver en Salinas De Añana

Como llegar a Madera y Sal

Nuestra dirección

C/ San Cristóbal 1 - 3, Salinas De Añana (Álava)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 48' 11" N
Longitud: 2º 59' 5" W

Nuestros viajeros opinan

Irantzu
Noviembre 2019 - Gupos amigos
Sólo puedo decir que CHAPÓ. La casa está genial, superbien cuidada y limpia, Zuri encantadora, y pendiente desde el primer contacto de todo, y la ubicación también perfecta. Recomiendo la casa al 100%. Es que hasta la perrita tenía su cama propia.
Por sacar alguna pega, hay que afilar un poco los cuchillos
Publicada el: 18/11/2019 Ver valoración
Casa Rural Madera y Sal Casa Rural Madera y Sal
Muchisimas gracias Irantzu...por tomarte tu tiempo para dejar un comentario, por el agradecimiento y por avisarme de los cuchillos!!! Gracias a que nos vais avisando de estas cosillas podemos tener la casa cada vez mejor...¡¡Un abrazo y hasta la próxima!!


Licencia en turismo: XVI00106
Madera y Sal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso