Casa Guikuri

(Murua, Álava)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Euskera, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavavajillas, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Apartamento 1 dormitorio
Casa completa 4 plazas
Precio medio 140,81 Casa/Noche
Apartamento 2 dormitorios
Casa completa 6 plazas
Precio medio 140,81 Casa/Noche

Información

Esta casa rural abrió sus puertas en el año 1992 tras restaurar uno de los edificios históricos de Murua, ya que fue construido en 1850. Cuenta con dos casas para dos personas cada una de ellas y dos apartamentos para cuatro personas en cada uno, albergando a un total de 12 personas. 

Tanto las dos casas como los dos apartamentos son edificaciones completamente independientes aunque están rodeada de un precioso jardín. 

Haciendo referencia a los servicios, Casa Guikuri destaca entre otras debido a que cuenta con baño turco, sauna seca, jacuzzi, colchón de látex de 1,80 centímetros y muestra interés en todas aquellas personas minusválidas que quieran pasar unas vacaciones en este complejo turístico. 

Por último, decir tiene que el edificio está construido en madera y piedra y es ideal para realizar fiestas, reuniones amistosas o simplemente, ir con tu pareja a pasar unos días de descanso. 

 

Qué hacer

Murua es una localidad vasca situada en el Parque Natural más grande del País Vasco, el Gorbea, a tan solo 10 minutos de Álava. Esto permite que sea un lugar propicio para que los turistas de la capital vitoriana puedan descansar lejos de los ruidos y el ajetreo de la capital, pero a una distancia cercana. Además, podemos disfrutar de la naturaleza y hacer actividades como el senderismo, espeleología, hípica, montar en bicicletas de montaña o jugar al frontón, tan habituales en esta zona.

Como lugares de interés que no estén muy alejados de Murua, pueden ser el pantano que borde nuestras instalaciones, la piscina municipal que se encuentra a menos de cinco minutos en coche, el Parque Nacional de Urkiola, y Bilbao, que no está a más de media hora en coche. 

Mas información: Qué ver en Murua

Actividades

  1. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  2. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso