Generales: Movilidad reducida, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición, Televisión en habitación
Idiomas: Español, Euskera
Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es
La Casa Vieja de Maturana (Álava) es un cortijo rehabilitado porque se quedó en desuso. Aún así, nos pareció fascinante matener la estructura original de madera y de piedra.
El complejo hostelero cuenta con un total de seis habitaciones con cuarto de baño individual en cada una de ellas. Dichas habitaciones contienen, además, ducha de hidromasaje, TV y conexión gratuita a Internet. Una de las habitaciones es destinada para que se alojen personas discapacitadas. Cada dormitorio se diferencia de otro, por su nombre. Se llaman, pues: Ametza, Gorostía, Mihura, Basarana, Pagoa y Hurritza.
Por nuestra parte, ofrecemos una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios y un juego de menaje. Por otro lado, en la planta baja, se sitúa un gran comedor y una sala con fuego bajo.
Por último, disponemos de una zona ajardinada con barbacoa.
¿Eres de los que cuando tienes tiempo libre lo dedicas a disfrutar de la naturaleza? Si estoy en lo cierto, has solicitado información del sitio perfecto. Dentro de nuestras instalaciones, se distan infinidad de senderos que finalizan en la Sierra Elgea, al Castillo de Gevara, a los embalses, a la playa de Garaio o al parque ornitológico de Mendixur.
Pero, muchos de nuestros clientes se inclinan más por las actividades culturales cuando viajan, por eso también has elegido el sitio idóneo para ello. No te pierdas las pinturas murales de Gaceo y Alaiza, restos prehistóricos de Sorginetxe, conocer la ciudad de Vitoria-Gasteiz, así como el Casco Viejo de Salvatierra-Agurain.
En definitiva, si hay naturaleza, paz y tranquilidad, nuestros huéspedes querrán repetir, y nosotros mostramos precisamente todo eso. La Casa Vieja es un complejo rural que te marca el ritmo de vida.
Mas información: Qué ver en Maturana