Santorkari

(Izarra, Álava)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Santorkari dispone de un total de 12 plazas + 4 extras

Información

Santorkari es una elegante y completa casa rural que compagina a la perfección la arquitectura tradicional alavesa con todas las comodidades, servicios y prestaciones de un alojamiento de nuestro siglo. Está situada en el abrupto municipio de Urkabustaiz, en la zona occidental de la Cuadrilla de Zuia.

Es una vivienda regional que acoge a un total de doce personas en dos plantas. La primera planta cuenta con una habitación adaptada para minusválidos. En cambio, la segunda planta tiene una habitación doble con baño, dos habitaciones matrimoniales, otras dos habitaciones dobles pero sin baño y dos habitaciones con columnas de hidromasaje. 

Este complejo hostelero se encuentra en una región mágica y fascinante donde se han tallado uno de los paisajes más extraordinarios de la provincia de Álava. Además de disfrutar de una entorno natural lleno de paz y tranquilidad, durante vuestra estancia podremos deleitarnos con las exquisiteces gastronómicas de la zona, como el queso, la miel o las setas.

A nivel de servicios adicionales, ofrecemos servicio WIFI, dos butacas con la ropa de cama necesaria, una cuna, leña para la estufa y una caseta para el perro en el exterior de la vivienda. 

Qué hacer

Izarra, al ser una zona rodeada de saltos de agua y de ríos que vierten sus aguas en el mar Cantábrico, presume de ofrece a todos sus visitantes actividades acuáticas como surf, rafting, piraguismo, kayaks o barranquismo, concretamente en el salto del Nervión o en las cascadas de Goiuri-Ondona. 

Asimismo, al ser una zona montañosa discernida entre la cordillera cantábrica y la rioja alavesa, se pueden hacer rutas a caballo, multiaventura, montar en bicicleta, recogida de setas, escalada, senderismo, BTT o trekking. 

Sin embargo, los lugares de interés concernientes a esta localidad alavesa, destacan las queserías artesanas de denominación de origen Idiazábal, Parque Natural de Gorbela,Parque de Ostuño, las Salinas de Añana y la cercanía a ciudades como Bilbao, Vitoria y San Sebastián, lugares donde se podrá disfrutar de playa y casco urbano que congrega suculentas rutas gastronómicas. 

Mas información: Qué ver en Izarra

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso