Casa Rural Quopiki

(Gopegui, Álava)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Quopiki dispone de un total de 14 plazas + 7 extras

Información

Casa rural Quopiki es una bonita casa rural a 10 minutos de Vitoria y a 35 de Bilbao. Se encuentra ubicada en las estribaciones del monte Gorbea (Parque Natural del Gorbea) situada en un pequeño pueblo (Gopegui) con todo tipo de instalaciones: bar, restaurante, frontón, piscina, barbacoa, centro cívico, parque preparado con mesas, columpios y una cocina bastante amplia donde existe la posibilidad de que todos nuestros residentes puedan usarla a la vez. 

Dispone de todo tipo de comodidades: amplio salón (50 m2), tranquilidad, habitaciones grandes con baño y cabina de hidro-masaje. El número total de habitaciones son siete habitaciones, que albergan a 18 personas, de unos 18 metros cuadrados cada una, así como siete cuartos de baño. A las habitaciones se les puede incorporar camas supletorias y/o cunas. Todas estas instalaciones tienen la disposición de las correspondientes ropas de cama y baño sin problemas. 


Concedemos una completa accesibilidad para personas con minusvalías.

Información detallada de itinerarios-rutas: Parque Natural del Gorbea, Cascada de Gujuli, pantanos, catedrales, restaurantes recomendados, etc.

Qué hacer

Si vienes a Gopegui, no te puedes perder la oportunidad de practicar la hípica, el golf, los deportes naúticos o el frontón. Por nuestra parte, ofrecemos la posibilidad de acercarse hasta el polideportivo municipal dónde se podrá disfrutar de la piscina y de las pistas de baloncesto y fútbol. 

Por otro lado, nuestro huésped no puede perderse las visitas a ciertos lugares de encanto y de interés considerados hasta Patrimonio Histórico-Artístico, que son: 

-El Parque Natural de Gorbea, destaca por ser el parque más grande de toda la región vasca y criticada por todos los expertos como un lugar precioso, de encanto y belleza. Está tan sólo a dos kilómetros de nuestras viviendas vacacionales. 

-Las Cuevas de Mairuelegorreta, como manifestación histórica de la humanidad. 

-Parque Natural de Urkiola, otro de los sitios más inhóspitos y entrañables de la naturaleza alavense. 

- La Cascada de Gújuli, para realizar muchas de las actividades terrestres citadas anteriormente. 

-Santuario de Nuestra Señora de Oro, lugar idóneo para el turista para ver una exposición rica en historia y cultura. 

-Vitoria-Gasteiz, la capital del territorio alavés, teniendo la particularidad de contener un gran atractivo cultural, como puede ser el Museo Atium o la Catedral de Santa María. 

Mas información: Qué ver en Gopegui

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso