Bentazar

(Elosu, Álava)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Euskera, Francés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

Bentazar es una casa rural caracterizada por tener a sus espaldas más de tres siglos de historia. Este hecho es cierto, debido a que fue una zona transitada por muchos repobladores que anduvieron por diferentes calzadas romanas de la Península Ibérica, y aquí, se encuentra una de ellas. Es una vivienda vacacional hallada en la localidad alavesa de Elosu, muy cerca de Bilbao y de Vitoria. 

Conserva los ínfimos detalles antiguos, lo que la convierten en un lugar de encanto y de ensueño para cualquier turista. Existe la posibilidad de sólo alquilar habitaciones o la casa entera. A continuación del hospedaje rural, se sitúa un restaurante de nuestra propiedad. 

En este sentido, es un hotel que acoge a un total de doce huéspedes distribuidos en seis habitaciones dobles con baño, televisión y WIFI. Además, posee cocina, salón, barbacoa y jardín privado con mobiliario excepcional. 

Qué hacer

Estamos completamente satisfechos y agradecidos por tener, conservar y seguir adelante con un lugar tan incréible como es Elosu. Sugerimos a todos nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades para realizar actividades recreativas, de ocio y/o interés cultural e histórico. 

En primer lugar, esas actividades recreativas y deportivas pueden ser el senderismo, prigaüismo, pasear a caballo, pescar diversas variedades de pescados como truchas o cangrejos rojos y jugar al golf. 

En segunda instancia, aclarar que nos encontramos cerca de extensos núcleos de población, lo cual, hace aún más a Bentazar un alojamiento rural de bastante tránsito durante cualquier época del año. Nos situamos muy cerca de San Sebastian, La Rioja, Vitoria y Bilbao. 

Por último, aconsejaros la oportunidad de conocer el Museo de Alfarería Vasca, el Parque Tecnológico de Miñano y Museo Guggemgeim de Bilbao. 

Mas información: Qué ver en Elosu

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso