Agroturismo Valdelana

(Elciego, Álava)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
34
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos

En Habitaciones: Televisión en Habitación

Interior: Chimenea

Capacidad y distribución

Información

El Agroturismo Valdelana, es un alojamiento rural situado en Elciego, provincia de ÁlavaUn edificio muy antiguo y lleno de historia, completamente restaurado, donde poder disfrutar del mundo del vino.

Cada habitación cuenta con su baño privado, en la que se pueden añadir cuna o cama supletoria. Además disponemos de un cálido salón con chimenea y cómodos sofás, una zona de comedor con una gran mesa, una moderna cocina completamente equipada, una pequeña biblioteca y una amplia terraza con preciosas vistas.  Estancias completamente luminosas. 

Este alojamiento turístico contiene la mayoría de las comodidades: aire acondicionado, calefacción, cocina equipada (lavavajillas, horno, micro ondas, vitrocerámica, menaje, cafetera…) y TV de pantalla plana en todas las estancias.

Nos caracterizamos por permitir el acceso de mascotas y albergar tiendas de souvenirs dentro de nuestras instalaciones. 

 

Qué hacer

Elciego está enclavado en un ambiente rural en el que se divisa la Sierra Cantábrica y el río Ebro, en ambas direcciones norte-sur. Como municipios limítrofes destacaremos Lapuebla de Lobarca y Baños de Ebro.

Esta zona turística española es la cuna del vino de la Rioja Alavesa, por ello, ofrecemos una completa gama de actividades con las que queremos trasladaros a nuestra pasión por el vino. Tales actividades podrían ser las visitas guiadas a la bodega, los cursos de cata de vino o uva y los almuerzos en viñedos. Nuestra instalación vinícola se encuentra contigua a la Iglesia de San Andrés construida sobre calados del siglo XVI. Otros lugares de interés dentro del municipio alavés, podrían ser la ermita de la Virgen de la Plaza, así como sus pintorescas callejuelas repletas de caseríos y palacios de piedra blasonados

 

 

 

 

 

Mas información: Qué ver en Elciego

Agroturismo Valdelana
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso