Opiniones sobre Garabilla

8,5
(4 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8
  • Trato
    8
  • Instalaciones
    9
  • Limpieza
    9
  • Confort
    9
  • Situación
    8,6
Julio 2020 - Gupos amigos
Alquilando la casa completa un fin de semana y nos encontramos con parte de la misma cerrada. Sin previa información hasta presentarnos en la casa y sin descuento alguno.
Con la excusa de que debido al COVID-19 le resultaba difícil la desinfección de esa parte.
Algo que no le pareció importante al alquilar durante nuestra estancia la pista de padel. La pista de padel estaba incluida en el alquiler de la casa.
Nuestra sorpresa fue mayúscua, al ir a utilizarla (una de las mañanas) y encontrarnos a personas ajenas utilizándola, que nos decían haber pagado por su uso.
Se quedó con parte de la fianza para arreglar los desperfectos, que según ella habíamos generado, cuando se le justificó sobradamente que se había hecho un uso adecuado de las instalaciones y que dichos daños estaban antes de nuestra llegada.
No volveremos.
Publicado el: 12/07/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2012
PEDAZO DE CASA. ESPECTACULARES LAS HABITACIONES, LAS BARBACOAS, CHIMENEAS, JARDINES, LA PISTA DE PADEL. HEMOS ESTADO UN GRUPO DE AMIGOS CON NIÑOS INCLUIDOS Y PENSAMOS REPETIR. TODO GENIAL Y EL TRATO AÚN MEJOR, MUCHAS GRACIAS
Publicado el: 01/03/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2011
Hemos estado en cerca de 20 casas rurales y es la primera vez que escribo un comentario sobre alguna de ellas.Garabilla es la MEJOR casa rural en la que nos hemos alojado , está limpia, nueva , los espacios comunes son muy grandes , tiene una enorme sala de juegos para los niños,el porche es aún más grande de lo que parece en las fotos , las hamacas , la zona de la barbacoa en la que los niños han recogido manzanas y nueces. A todo esto hay que añadir la amabilidad de los propietarios.Por primera vez queremos repetir casa rural.
Publicado el: 26/09/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2010
De las casas rurales que hemos visitado, y he estado en muchas por todo el norte, esta ha sido una de las que mejor impresion me ha causado. La cuidada decoracion, el equipamiento de las habitaciones, los servicios que ofrecen.... Todo me ha encantado. Nuestros hijos ha disfrutado muchisimo con todo el espacio que tiene la casa para correr y jugar, y nosotros hemos pasado un fin de semana espectacular. Animo a todos aquellos que quieran disfrutar de la Naturaleza con CALIDAD, a que visiten esta casa rural. No os decepcionará.
Publicado el: 02/08/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso