Belaustenea

(Ayala ( Aiara ), Álava)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
29
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Belaustenea dispone de un total de 7 plazas + 3 extras

Información

Belaustenea Landetxea es un complejo hostelero aislado, pero en un entorno privilegiado de la zona de Ayala en Álava, cerca de Sierra Salvada

En nuestras instalaciones damos la oportunidad de hospedarse desde un mínimo de siete personas y hasta un máximo de diez repartidos en tres habitaciones. Entre tanto, la vivienda vacacional cuenta con tres cuartos de baño (dos de ellos incorporados en los dormitorios), una cocina, un salón-comedor y un amplio jardín de unos 3000 metros. 

Si seguimos contando los servicios que ofrecemos para su apacible estancia, destacaremos la conexión gratuita a Internet, televisión, calefacción, huerto ecológico, piscina, barbacoa, terraza, columpios  y aparcamientos. Muy importante también, la oportunidad que os damos a los que tenéis animales de compañía de traerlos aquí. 

En definitiva, una estancia rural donde nuestros huéspedes disfrutarán de unos días de descanso y conocerán los secretos más profundos de la cultura vasca. 

Qué hacer

Dentro de los quehaceres más demandados en esta comarca alavesa por parte de los visitantes suelen ser: los paseos a caballo, montar a bicicleta por la montaña, hacer rutas por senderos, jugar al golf, practicar la espeleología, probar la experiencia del tiro con arco y lanzarte al aire en aladelta. 

Teniendo en cuenta el entorno rural y natural donde se aúna Belaustenea, habría que destacar los principales lugares que se deben visitar durante tu estancia, entre ellos destacan: el Parque Natural de Gorbeia, el Parque Natural de Valderejo, la Cascada de Gujuli, el Nacimiento del río Nervión, o por el contrario, las ciudades de Vitoria y Bilbao

Por último, dentro del Patrimonio Histórico de Ayala, es necesario conocer el Museo Sacro de Quejana, que a su vez contiene, el Convento de las Madres Dominicas, Iglesia de San Juan Bautista y Torreón-Capilla de la Virgen del Cabello. 

 

Mas información: Qué ver en Ayala ( Aiara )

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso