Legaire Etxea

(Asparrena, Álava)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Euskera, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 25 Pers./Noche
Habitación Individual
Habitación 1 plaza
Precio medio 35 Pers./Noche

Información

Legaire Etxea es una casa rural situada en la localidad alavesa de Araia-Asparrena.

Es una vivienda vacacional que cuenta con diferentes espacios comunes, entre los que destacan un amplio salón-comedor caracterizado por tener TV, chimenea y asador.

Por otro lado, hay un jardín que está arropado de una abundante higuera, lo cual da la oportunidad de hacer apetecibles barbacoas.

Por último, contamos con una cocina completamente equipada y con un baño comunitario destinado, sobre todo, para todos nuestros huéspedes minusválidos. 

Sin embargo, las habitaciones tienen baños independientes, TV plasma, DVD, hilo musical, wifi, calefacción y la posibilidad de incorporar una cuna en todas ellas, aspiradora antiacaros y anti-polen.

En total esta estancia rural acoge a 16 personas, distribuidas en una habitación individual, una habitación de matrimonio, cuatro habitaciones dobles y cuatro habitaciones de otro tipo.

Qué hacer

En el municipio de Araia-Asparrena se podrán realizar actividades al aire libre. Entre las actividades acuáticas, destacaremos la pesca y los paseos en barco. Por otra parte, las actividades terrestres son, sencillamente, la caza, la escalada, las rutas en quads y en 4x4, jugar al tenis y la espeleología. Por último, las actividades aéreas por excelencia son aladelta, parapente y paracaidismo. 

Como poblaciones colindantes importantes, tenemos Araia, Ziordia, Agurain-Salvatierra y Alegría-Dulantzi. Por otro lado, no te puedes perder los diferentes emblemas histórico-culturales, que son: La Topolimia Gamelate y la Cañada, las Cataratas del Musgo, el Ojo de Legumbre, las Campas de Legaire y el Menhir de Itaida en la Sierra de Entzia. 

Por último, en nuestras instalaciones se aúna una bolera, una pista para jugar al paintball y una piscina. 

Mas información: Qué ver en Asparrena

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Pastoreo
    • Tareas Agrícolas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso