Caserío Muru

(Aramaio, Álava)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación Doble , n° 1
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 53 Hab./Noche
Habitación doble n°2
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 53 Hab./Noche
Habitación doble III
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 53 Hab./Noche

Información

9454... Ver

En este precioso complejo rural, compartido con los dueños, destaca por la proximidad de los amables propietarios y la posibilidad de poder vivir de forma aislada en una zona privilegiada en Álava en un verdadero hogar rehabilidado no hace mucho. 

El Caserío Muro tiene una capacidada para un total de 9 personas. Compuesta por tres habitaciones, dos de ellas con cama de matrimonio y una habitación doble, todas ellas con la posibilidad de contar con camas supletorias. Cada una de ellas tiene su propio baño privado, al igual que el uso exclusivo de una pequeña sala de estar y el de una cocina

Dentro del establecimiento podrá encontrar una sala de juegos, con TV y DVD, perefecta para descansar y disfrutar junto con los suyos frente al fuego de su chimenea. Además hay que destacar su zona exterior, donde cuenta con un jardín muy bien cuidado y con un huerto ecológico.

La entrada al Caserio es compartida con los propietarios.

Qué hacer

Pero si hay algo que es realmente impresionante en este caserío antiguo, es la increíble naturaleza que le rodea. Situado en un lugar perfecto para poder desconectar, recargar las pilas y recodar siempre esas vistas que te rodean. 

En la parte exterior del Caserío Muru podrá disfrutar de los columpios y el tobogán, un espacio para recreo o zona verde situado junto a un aparcamiento y la terraza donde poder disfrutar de las vistas. Una zona de relax en la que podrá juntarse con el resto de huéspedes. 

Ubicado en el Valle de Aramaiona, es un remanso de paz que se enconde en plena naturaleza, rodeada de montañas y lagos. Estratégicamente situado en el centro geográfico del País Vasco. A su alrededor encontramos unos increíbles verdes prados y una gran diversidad de flora y fauna que puede ser contemplada durante alguna de las rutas o paseos disponibles tanto a pié haciendo senderismo, o en bicicleta de montaña para aquellos que deseen hacer algo más de actividad física.

Mas información: Qué ver en Aramaio

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/08/2016
Si se busca tranquilidad es el lugar apropiado. Situado en un paraje rural encantador, que en coche está relativamente cerca de las tres capitales vascas. De Vitoria a 32 km, unos 39 minutos. De Bilbao a unos 70 km, una hora y 10 minutos. Y de San Sebastian a unos 85 km, una hora y 10 minutos. Es acogedor, bien equipado y el trato es excelente.
Resumiendo, "para repetir".
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 15/08/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso