Legaire Etxea

(Araia, Álava)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Bolos, Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Ping-Pong

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Euskera, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Legaire Etxea - Completo
Casa completa
11 plazas + 5 extras
Precio medio 25 Pers./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 26 Pers./Noche
Habitación Individual
Habitación
1 plaza
Precio medio 37 Pers./Noche

Información

6065... Ver

www.legaireetxea.com

La casa se encuentra al lado del parque natural de urbana y es comunero del parque natural aratz aitzgorri y a 15 km el pantano de ullibarri gamboa. a 2 km la empresa nestle y Michelin, etc. Si los clientes lo desean la casa cuenta con lavadora industrial y secadora.

En la parte trasera de la casa podemos encontrar un espacio para que los clientes que ejerciten actividades deportivas,  puedan limpiar su material.

En el jardín de la casa tenemos una bonita higuera donde se puede coger fruta 2 veces al año.

En el pueblo contamos con una zona recreativa con columpios para los niños. Acércate, relájate y disfruta de un entorno natural. El alojamiento está situado en la población de ibarguren que pertenece a asparrena. El nombre del pueblo significa limite de la vega. Se conoce así desde el año 1025. Legaireetxea cuenta con grandes espacios comunes decorados  a la manera típica de la provincia de alava. Como un amplio salón, comedor, con televisión, chimenea y asador con acceso al jardín que cuenta con una bonita higuera que da sombra, cocina completa, cuarto de baño comunitario, todo adaptado para minusválidos, sus habitaciones están total mente equipadas con baños individuales, televisión de plasma, hilo musical wifi y calefacción de leña y la calefacción de condensación, y placas térmicas para calentar el agua caliente. Disponemos además de leña sin coste adicional, aparcamiento gratuito para los alojados. Disponemos de aspiración central antiacaros. Reserva onlaib atraves de nuestra web.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En el municipio de Araia-Asparrena se podrán realizar actividades al aire libre. Entre las actividades acuáticas, destacaremos la pesca y los paseos en barco. Por otra parte, las actividades terrestres son, sencillamente, la caza, la escalada, las rutas en quads y en 4x4, jugar al tenis y la espeleología. Por último, las actividades aéreas por excelencia son aladelta, parapente y paracaidismo. 

Como poblaciones colindantes importantes, tenemos Araia, Ziordia, Agurain-Salvatierra y Alegría-Dulantzi. Por otro lado, no te puedes perder los diferentes emblemas histórico-culturales, que son: La Topolimia Gamelate y la Cañada, las Cataratas del Musgo, el Ojo de Legumbre, las Campas de Legaire y el Menhir de Itaida en la Sierra de Entzia. 

Por último, en nuestras instalaciones se aúna una bolera, una pista para jugar al paintball y una piscina. 

Mas información: Qué ver en Araia

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Pastoreo
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques Infantiles

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Mayo 2018 - Gupos amigos
Fuimos en el mes de mayo a pasar un fin de semana entre amigos y salimos encantados de la visita. La casa estaba muy bien cuidada y equipada, además de que la atención por parte de los propietarios fue de 10! Se la recomendamos a todo el mundo.
Publicada el: 07/11/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: X VI 00040
Legaire Etxea
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso