Casa Rural con wifi

Legaire Etxea Legaire Etxea

9,0Fantástico
Aspárrena, Cordillera Cantábrica

Bienvenidos a Legaire Etxea, una encantadora casa rural con una rica historia que se remonta al año 1025.


Nuestra capacidad de alojamiento es de hasta 11 personas, y si lo deseas, podemos añadir hasta 5 camas supletorias para un total de 16 personas.


Tenemos un total de 6 habitaciones: 5 dobles y una individual.


Las habitaciones de Legaire Etxea están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera, incluyendo baños privados, televisión de plasma, DVD, WiFi, hilo musical y calefacción.


Nuestra casa ofrece amplios espacios comunes, cuidadosamente decorados al estilo típico de la provincia de Álava. Disfruta de nuestro espacioso salón, un acogedor comedor con televisión, chimenea y acceso al jardín, donde podrás relajarte bajo la sombra de una hermosa higuera. Nuestra cocina totalmente equipada y el cuarto de baño común, adaptado para personas con movilidad reducida, completan las comodidades de nuestra casa rural.


Además, disponemos de 1 baño común para el salón, comedor y jardín..
Bienvenidos a Legaire Etxea, una encantadora casa rural con una rica historia que se remonta al año 1025. Nuestra capacidad de alojamiento es de hasta 11 personas, y si lo deseas, podemos añadir hasta 5 camas supletorias para un total de 16 personas.Tenemos un total de 6 habitaciones: 5 dobles y una individual.Las habitaciones de Legaire Etxea están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera, incluyendo baños privados, televisión de plasma, dvd, WiFi, hilo musical y calefacción.Nuestra casa ofrece amplios espacios comunes, cuidadosamente decorados al estilo típico de la provincia de Álava. Disfruta de nuestro espacioso salón, un acogedor comedor con televisión, chimenea y acceso al jardín, donde podrás relajarte bajo la sombra de una hermosa higuera. Nuestra cocina totalmente equipada y el cuarto de baño común, adaptado para personas con movilidad reducida, completan las comodidades de nuestra casa rural.Además, disponemos de 1 baño común para el salón, comedor y jardín.En Legaire Etxea, ¡también damos la bienvenida a tus mascotas!También ofrecemos un parking con cargador para coches eléctricos, para que puedas cargar tu vehículo y disfrutar de una estancia sostenible y respetuosa con el medio ambiente.No esperes más y reserva tu estancia en Legaire Etxea, donde te ofrecemos una experiencia rural inolvidable. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 11 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
Pily ochoa, may 2023
Casa donde estuvimos en familia equipada con todo detalle,un lugar chulo y los sitios que visitamos nos gustaron mucho a grandes y pequeños.Jesus el dueño muy amable,muy recomendable,volveremos seguro.

Excepcional
10,0
Maialen González-Boza, oct 2022
Alojamiento inmejorable. La casa está equipada con todo lo que se puede necesitar. El entorno es una maravilla, tranquilo y con multitud de opciones para hacer. El anfitrión, además de amabilísimo, nos recomendó hacer una ruta que disfrutamos mucho. Volveremos seguro!

Excepcional
10,0
Surya Casadevante, jun 2022
La casa es fantástica para un viaje de amigos, cada habitación con su baño, un amplio salón y cocina. El entorno es precioso y el trato genial. Os la recomiendo!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. País Vasco
  3. Álava
  4. Aspárrena
  5. Legaire Etxea Legaire Etxea