A Pontiga

(Vilasantar, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaCocina

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

A Pontiga dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

A Pontiga es una excelente casa rural de piedra situada en un entorno idílico con posibilidad de acoger hasta 10 personas.

Las áreas comunes de la planta baja de A Pontiga suman casi 100 m2 de espacios cómodos y acogedores para tu familia o grupo. Incluye: bodega con comedor, despensa, aseo, cocina con comedor, hall acristalado, y sala de estar  con 2 sofás estilo chaise lounge, chimenea y horno de piedra. También en la planta baja y, para facilitar la estancia a personas mayores o personas con alguna discapacidad física, hemos habilitado una suite doble exterior, con baño completo y ducha especial para minusválidos.

En la planta superior se encuentran dos suites, con baños completos, separadas por un bonito descansillo con vistas a la propiedad.

En un anexo con entrada directa a la bodega, hemos creado una pequeña sala de estar con preciosos muros de piedra y vistoso acristalamiento, ideal para disfrutar de una buena copa (¡o un buen puro!). Equipada con TV y un sofá estilo chaise lounge. Además, de un amplio anexo adicional acristalado con barbacoa de leña y sistema de sonido 5:1, convierte a la propiedad en un lugar ideal para tus celebraciones. Las vistas 360º crean la sensación única de estar fuera estando dentro. 

Con un terreno de más de 4200 m, la propiedad cuenta con un arroyo con cascada natural, un castañal, un pequeño solario y una piscina para niños.

Qué hacer

Colindando con el Camino de Santiago Primitivo encontrarás El Monasterio de Santa María de Mezonzo, declarado Monumento de Patrimonio Nacional; el bar “Priorato”, el Centro Cívico del Municipio, la Piscina Municipal, la Ruta de los Molinos de Agua, el Telar de Batán, ideales senderos para practicar el senderismo y fantásticos restaurantes donde degustar la famosa gastronomía gallega.

A Pontiga es sin duda un lugar idóneo para la tranquilidad y el descanso, muy próximo a varios núcleos urbanos de interés como Sobrado dos MonxesCurtisBoimorto y Santiago de Compostela.

Mas información: Qué ver en Vilasantar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía


Licencia en turismo: TU986DRITGA-E-2018-004875
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso