Casa Rural Paz

(Vedra, A Coruña) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Paz dispone de un total de 10 plazas

Información

La Casa Paz se encuentra enclavada en el Valle del Río Ulla (Fornelos). Se encuentra a tan solo quince minutos de Santiago de Compostela. Esta maravillosa casa rural ofrece a sus clientes 5 habitaciones acogedoras así como unas zonas comunes que hacen sorprendentemente fácil relajarse, descansar y disfrutar de la zona.

La Casa Paz es perfecta tanto para verano como para invierno, ya que cuenta con una piscina para esos días calurosos del año y una gran chimenea para los más fríos. La Casa Paz se configura como una alternativa en la que encontrar tranquilidad, comodidad y relax.

Las 5 habitaciones son dobles y cuentan con baño. Exsite una cocina totalmente equipada con lo necesario para una plena estancia, lareira, para la cocina típica gallega.

En el exterior de la vivienda, además de la piscina ya mencionada, dispone de un amplio jardín con porche y una barbacoa para alegrar las noches de verano con un agradable banquete.

Qué hacer

En el entorno tienes a tu disposición un gran número de lugares de interés. Uno de ellos es la casa en la que Rosalía de Castro pasó los últimos años de su vida, y en la que se ha creado un museo monográfico con objetos y pertenencias de la poetisa.

Varios pazos se reparten por la zona, destacando el de Ortigueira, el de Oca con sus espectaculares jardines que recuerdan a los del Palacio de Versalles, y el de Ximonde. Precisamente en Ximonde, existe un coto en el que puedes practicar la pesca del salmón.

Un destino obligado si te gusta la naturaleza es el espectacular entorno que se encuentra alrededor de las Cataratas do Toxa. Desde aquí, y mediante una ruta a pie, puedes visitar el Monasterio de Carboeiro, edificado en el año 936 por los Condes de Deza.

Además, a sólo 15 kilómetros se sitúa Santiago de Compostela, una ciudad con una gran oferta cultural y un patrimonio histórico que te dejará maravillado. Con hermosas vistas del casco histórico puedes recorrer algunos de los bares y los restaurantes que te harán saborear la exquisita gastronomía gallega.

Mas información: Qué ver en Vedra

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso