Parada de Francos

(Teo, A Coruña)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Teo

Alojamientos Cercanos

Casa De Amancio
Casa De Amancio Labacolla (A Coruña) a 10 Km.

8

Apartamentos
9
2-26
Precio medio25
Persona/noche

A Eira Moura
A Eira Moura A Estrada (Pontevedra) a 16 Km.

10

Alquiler íntegro
1
6
Precio medio14
Persona/noche

Casa Eiroa
Casa Eiroa A Estrada (Pontevedra) a 16 Km.

9.2

Alquiler íntegro
1
12
Precio medio12
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Información

Parada de Francos se sitúa en el privilegiado enclave de Rúa de Francos, a 9 kilómetros de Santiago de Compostela y a los pies de una centenaria carballeira. Desde nuestras instalaciones le ofrecemos todas las comodidades de un moderno alojamiento, en el encantador marco de una “casa de parada” tradicional gallega.

La casa dispone de 9 acogedoras habitaciones de decoración sencilla distribuídas de la siguiente forma: una en la planta baja que se complementa con espacios comunes tales como el salón con chimenea donde poder disfrutar de un agradable descanso al calor del fuego, la cocina y un pequeño aseo. Seis habitaciones dobles con baño en la primera planta y un pequeño apartamento en el bajo cubierta formado por dos habitaciones, un baño, zona de estar y terraza.

Situada en un marco natural inigualable, desde donde gozar de sus paisajes y de la riqueza cultural de su entorno, Parada de Francos se convierte en el lugar perfecto desde donde poder afrontar la última etapa del camino portugués a Santiago de Compostela, de una forma tranquila y sencilla.

A medio camino entre la Villa de Padrón y la capital de Galicia, la casa cuenta en sus inmediaciones con acceso a las principales arterias de comunicación de Galicia, situándose en un radio aproximado de cien kilómetros las siete ciudades más importantes de nuestra comunidad, como son Santiago de Compostela, Pontevedra, a Coruña, Vigo, Lugo, Ferrol y Orense.

La proximidad a las rías de Arosa y Noya, a escasos quince kilómetros, convierte nuestro alojamiento en un enclave perfecto para ser usado como base para la realización de rutas diarias por las Rías Bajas y sus emblemáticas playas, o por las Rías Altas y la fuerza de sus paisajes.

Casa y Apartamento comparten un amplio jardín, con barbacoa y terraza independiente para gozar entre amigos, y en donde los niños tienen espacio para jugar y divertirse con total tranquilidad para sus padres.

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso