Terra Meiga-Casa Curros

(Santiso, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
29 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Gallego, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 25 Pers./Noche
Suite Monxoi
Habitación
2 plazas
Precio medio 30 Pers./Noche
Casa Curros
Casa completa
10 plazas + 9 extras
Precio medio 20 Pers./Noche

Información

Casa de aldea con encanto, mimada al detalle, ideal para disfrutar del tramo final del Camino de Santiago. Ubicada en Santiso, La Coruña, a tan solo 8 km de Arzúa y de Melide, en pleno corazón de Galicia, en un enclave geográficamente perfecto para visitar todos los rincones de la comunidad autónoma.

Se trata de una edificación situada dentro de una amplia parcela desde la que poder contemplar el espectacular panorama del valle en el que se encuentra enclavada y el pantano de Portomouros, así como los espacios naturales de la aldea de Balocás.

La calidez de la construcción, realizada con maderas nobles y con piedra de la zona combinada con granito,se complementa con la decoración rústica, donde a elementos más clásicos se combinan elementos más actuales, de materiales reciclados y handmade. Además, una amplia y preciosa balconada le imprime personalidad propia.

Un lugar paradisiaco en un entorno inmejorable, en ambiente íntimo y familiar donde la convivencia directa con la familia hospedante con sus ritos diarios, hábitos y gastronomía favorece el diálogo entre diferentes culturas y enriquece de manera vivencial y profunda la estancia de los huéspedes, que se sentirán como en casa. Un espacio para desconectar del ajetreo cotidiano y conectar con la verdadera esencia de Galicia y sus parajes.

El establecimiento dispone de 5 habitaciones dobles, amplias y exteriores, con baño privado y especial atención a la decoración que os conquistará con infinidades de detalles y os envolverá en un ambiente cálido y acogedor.

La casa cuenta con un amplio salón con lareira que está pensado como un espacio dinámico en el que coexisten diferentes ambientes: deleitarse tomando una rica infusión...entretenerse con la colección de juegos de mesa puestos a disposición de nuestros clientes...leer un volumen de nuestra biblioteca al lado del fuego...estas son algunas de nuestras propuestas para que vuestra estancia sea de lo más confortable y enriquecedora.

En la parte más alta de la misma finca encontrarán un parque infantil para el disfrute de los más pequeños, además de un merendero con mesas y barbacoas y piscina municipal. 

Dispondrá de las mejores instalaciones en un agradable lugar donde se une la comodidad y la naturaleza. Se ofrecen facilidades para personas diversamente habiles. Las tarifas incluyen desayuno casero de productos ecológicos o de proximidad, además de servicio de traslado a Arzúa o Melide incluido en el precio; para otro destinos consultar precios.

Qué hacer

Muy próximo a la finca, a orillas del río Ulla, se encuentra la playa fluvial de Arcediago, por lo que tiene a su alcance la posibilidad de practicar vela, piragüismo, darse un agradable baño.

En las proximidades de nuestro alojamiento podrá realizar diversas actividades como agricultura ecológica, tareas agropecuarias, senderismo o rutas a caballo. Además, muy cerca se encuentran el embalse de Porto de Mouros y un balneario, donde podrás disfrutar de algunos momentos de máxima relajación a través de masajes o tratamientos corporal.

Gracias a su estrategíca posición se presta a una gran variedad de actividades que van desde rutas por estos espectaculares parajes a turismo cultural y gastronómico, ofreciendo a nuestros huéspedes una visión amplia y competa de la cultura gallega en todos sus matices.

Mas información: Qué ver en Santiso

Terra Meiga-Casa Curros
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso