Casa Souto De Abajo

(Santiso, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

casa souto de abajo: apartamento dos personas
Precio medio 50 Apto./Noche
casa souto de abajo: apartamento cuatro personas
Precio medio 100 Apto./Noche
casa dos buxeiros
Casa completa 4 plazas
Precio medio 80 Apto./Noche

Información

Casa Souto De Abajo. Casa restaurada con esmero respetando el medio ambiente, puede alquilarse por apartamentos desde 2, 4 ó 6 personas.

La Casa Souto de Abajo ofrece varias posibilidades a la hora de disfrutar de su estancia. Puede elegir entre alquilar el Apartamento I o el Apartamento II, totalmente independientes entre sí, o bien alquilar la Casa completa. 

  • El Apartamento I

Dispone de 2 habitaciones con cama de matrimonio y 2 baños completos, uno en cada habitación. Salón con chimenea de leña y horno de piedra. Cocina con microondas y vitrocerámica. Calefacción. Jardín con barbacoa y mesa de piedra. Televisión y lavadora. Equipado con ropa de cama y toallas.

  • El Apartamento II

Dispone de 1 habitación con cama de matrimonio y 1 baño completo adaptado a discapacitados. Salón con chimenea de leña.  Cocina con microondas y vitrocerámica. Jardín con barbacoa y mesa de piedra. Calefacción, televisión y lavadora. Equipado con ropa de cama y toallas.

  • La Casa Completa

Dispone de 3 habitaciones con cama de matrimonio y 3 baños, uno adaptado a discapacitados. Posee 2 salones con chimenea de leña y horno de piedra, 2 cocinas con microondas y vitrocerámica. Jardín con barbacoa y mesa de piedra. Calefacción, televisión y lavadora. Equipada con ropa de cama y toallas.

Ideal para descansar y relajarse disfrutando de la naturaleza. En el exterior hay aparcamiento descubierto dentro de la finca, mesas de piedra y barbacoa.

Qué hacer

En Santiso tienes varios monumentos religiosos para visitar como la Iglesia de Santa María de Barazón o la de San Xoán de Visantoña. Podrás visitar también varios pazos como los de Vilar de Ferreiros que data del siglo XV, de Liñares o da Pena, del siglo XVIII. Dispone también de monumentos prehistóricos como mámoas, dólmenes o castros.

Tienes la oportunidad también de realizar magníficas rutas de senderismo a través de un entorno espectacular. La de Visantoña te lleva por alguno de los pazos mencionados y verás también molinos y el embalse de Portodemouros, un espacio habilitado para la total práctica de numerosas actividades acuáticas. Si lo prefieres, estas rutas pueden realizarse en bicicleta o montado a caballo.

Además, a sólo 200 metros de nuestro alojamiento trascurre el río Ulla, con zonas habilitadas para el baño como la playa fluvial de O Liño y también para practicar el maravilloso deporte de la pesca.

 

 

Mas información: Qué ver en Santiso

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso