Casa Curros

(Santiso, A Coruña) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Curros dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Casa Curros se encuentra situada en Santiso (A Coruña). Se ubica en una enorme parcela que permite disfrutar de unas agradables vistas hacia el valle de Portodemouros. Realizada con una combinación de maderas nobles y de piedra, posee una gran balconada para observar esos paisajes. Para conocer sus orígenes nos tenemos que remontar al siglo XIX, un tiempo en el que actuaba como escuela.

La casa ofrece 5 habitaciones dobles con baño y todos los servicios que pueda imaginar. Estos dormitorios poseen paredes de piedra y hermosos techos con vigas vistas. Además, el resto de la vivienda se encuentra totalmente equipada, dispone de un amplio salón-comedor que cuenta con lareira. La zona de estar, con sofás y televisión, se separa ligeramente de la mesa para comer, pero participando ambas en invierno del calor que produce la chimenea.

En la parte exterior existe un amplio jardín con piscina.

Qué hacer

En las proximidades de nuestro alojamiento podrá realizar diversas actividades como agricultura ecológica, tareas agropecuarias, senderismo o rutas a caballo. Además, muy cerca se encuentra el embalse de Porto de Mouros y una playa fluvial, por lo que tiene a su alcance la posibilidad de practicar vela, piragüismo, darse un agradable baño o el deporte de la pesca.

También muy próximo se encuentra un balneario, donde podrás disfrutar de algunos momentos de máxima relajación a través de masajes o tratamientos corporales.

Debes visitar el Monasterio de Sobrado, de estilo cisterciense, y Santiago de Compostela, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y capital de Galicia, que cuenta con una riqueza patrimonial, monumental y cultural impresionante. Debes visitar sus museos, sus teatros, sus plazas y sus calles, en las que verás increíbles construcciones y disfrutarás de una exquisita comida según la elaboración tradicional de la gastronomía gallega.

Mas información: Qué ver en Santiso

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso