Casa Grande do Bachao

(Santiago De Compostela, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Billar

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 57 Hab./Noche
Habitacion Individual
Habitación
1 plaza
Precio medio 43 Hab./Noche
Sute Isabel de Portugal
Habitación
2 plazas
Precio medio 67 Hab./Noche

Información

La Casa Grande Do Bachao se encuentra situado en el pueblo de Santa Cristina de Fecha, en Santiago de Compostela. La estancia se encuentre completamente reformada, pero sin renunciar a su personalidad particular.

La filosofía con la que cuenta la Casa Grande Do Bachao es mimar al cliente por encima de todo, ayudándoles a entender por qué la gastronomía gallega es también sinónimo de cultura. 

La estancia cuenta con 12 habitaciones para doce experiencias. Estas doce habitaciones pueden ser dobles, individuales o la doble especial, todas decoradas cuidadosamente e indistintamente unas de otras. Para una ocasión especial disponemos de la suite Isabel de Portugal, en la cual gozarás de todas las comodidades para que la estancia sea perfecta.

El comedor para el uso y disfrute de nuestros visitantes se encuentrado adosado a la Casa Grande desde 1817, y elabora un menú diferente cada día con productos de la tierra gallego elaborados y cocinados al modo más tradicional.

Qué hacer

A sólo veinte minutos estará usted en pleno centro de Santiago, ciudad Patrimonio de la Humanidad, para poder perderse por sus calles cargadas de historia y encanto. Sus numerosos monumentos te permitirán conocer las leyendas e historias que corren alrededor de la capital. También puedes recorrer los restaurantes y bares para sumergirte en la gastronomía gallega y probar todos sus exquisitos sabores.

Desde la ciudad tienes buena conexión con otros lugares de interés, tanto en la costa como en el interior, un mundo de experiencias y de lugares diferentes para disfrutar. Entre esos lugares de interés se encuentran las Rías Altas y las Rías Baixas, la Serra da Capelada o la Ribeira Sacra. 

A sólo 15 minutos podrás cambiar la plaza del Obradoiro con la vegetación más pura y más virgen que se extiende alrededor de la ribera del río Tambre.

Además, desde aquí, tienes a tu alcance toda Galicia, pudiendo visitar Lugo, Ourense e incluso Portugal.

Mas información: Qué ver en Santiago De Compostela

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Casa Grande do Bachao
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso